Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En otra comunidad autónoma.Hizo el examen en una uni catalana o lo hizo en otra universidad o comunidad autónoma??
Gracias por responder.Pues no hay nada que hacer, estamos en las mismas, yo supero entre 1 punto y 2 puntos (dependiendo de la Uni la nota de corte), y me he quedado fuera.
Me lo han dejado claro, primero entran los que han hecho aqui los examenes (en Unis catalanas), despues los de otras comunidades autonomas con misma concordancia y después los de diferente concordancia dando igual donde realizaran el examen.
Yo vivo aqui pero cometí el gran error de hacerlo por la UNED.
Vamos que antes entrará quien lo hiciera aqui con un 5, que tu amigx o yo con mucha mejor nota.
Es que soy extranjera y tengo dudas si con UNED puedo acceder Medicina y si es vantaja hacer esa prueba. Pero tambiém tengo la opción de mayores de 25 añosLos extranjeros que habéis hecho bachiller fuera y venís a hacer las PAU para convalidar aquí entráis en las misma lista que los demás. Es decir, por nota de corte pura con los de EBAU de aquí. Así que no te preocupes, que lo otro es solo para el acceso a mayores de 25 años