Cataluña +25 problema

Estás Viendo:
Cataluña +25 problema

Neocortex

Miembro
Hola
Me han comentado un problema que tiene una persona: ha salido la corte y su nota es mayor y sale como no admitida.
¿En este caso que se ha de hacer?
¿Llamo y hablo con Accesnet?
 
Pues no hay nada que hacer, estamos en las mismas, yo supero entre 1 punto y 2 puntos (dependiendo de la Uni la nota de corte), y me he quedado fuera.
Me lo han dejado claro, primero entran los que han hecho aqui los examenes (en Unis catalanas), despues los de otras comunidades autonomas con misma concordancia y después los de diferente concordancia dando igual donde realizaran el examen.
Yo vivo aqui pero cometí el gran error de hacerlo por la UNED.
Vamos que antes entrará quien lo hiciera aqui con un 5, que tu amigx o yo con mucha mejor nota.
 
entonces extranjeros que hacen la prueba de la UNED... la prioridade es la prueba de la universidad en que ha intentado, despues de otra comunidad, y despues UNED?
 
Los extranjeros que habéis hecho bachiller fuera y venís a hacer las PAU para convalidar aquí entráis en las misma lista que los demás. Es decir, por nota de corte pura con los de EBAU de aquí. Así que no te preocupes, que lo otro es solo para el acceso a mayores de 25 años
 
Los extranjeros que han realizado bachillerato fuera de España tienen que hacer unas PAU para convalidar. Si tienes la opción de hacer +25 yo lo haría; los requisitos son no haber hecho las PAU, no tener título universitario y no estar en posesion de titulo de grado superior. El cupo para medicina es de un 3% solo pero los exámenes son más asequibles. Y si eres extranjera ya te costará lo tuyo por el tema del castellano y catalán (en Catalunya). Si te decides por +25 no lo hagas por la UNED, si estás en Catalunya hazlo en una universidad Catalana para asegurarte que no te dejan en cola.
 
Atrás
Arriba