Castilla y León-Listas Septiembre y llamamientos posteriores

Estás Viendo:
Castilla y León-Listas Septiembre y llamamientos posteriores

nerta11

Miembro
Hola a todos!
Bueno,pues abro este tema para ir comentando los resultados de las listas de septiembre en el distrito de Castilla y León(Salamanca y Valladolid),asi como los llamamientos que se hacen una vez cerradas.La primera lista sale en principio el día 9 pero podriamos ir poniendo nuestras opiniones sobre como ira evolucionando la nota de corte...
Suerte a todos los que esteis esperando como yo :lol: y saludos!
 
NERTA!, por favor dime donde has solicitado plaza. No me digas que no lo hiciste en Zaragoza y Huesca también. Ya sé que soy el menos indicado para decirte nada, ya que sólo pedí en Santiago..., pero tú que pediste en más sitios debiste hacerlo en todas las autonomías... Fíjate que en un principio iba a pedir en 10 autonomías y luego desistí por el rollo que era y que me descentraba con los exámenes...
Saludos.
 
Jaja...me vas a matar :lol: He solicitado plaza en Santiago(evidente)xD,en Santander,Valladolid y Salamanca.Sabes que pasa? Que cuando vi en junio que tenia un 8.40 pense que no iba a tener problemas para entrar en Santander o en Valladolid y no me preocupe mas de otros sitios....Tu que crees?
 
Pues que casi me pasa a mí lo mismo porque mi padre entendió mal a la chica del ciug y cambió todo al entregar los papeles. Se empeñó en que si me admitían fuera en el primer llamamiento me borraban de la lista de espera de Santiago sino me matriculaba... Yo estaba con exámenes, mi plazo terminaba el 26 de junio, hasta tuve que ir a atender a una paciente 2 semanas seguidas, era una anciana encantadora, pero los exámenes estaban ahí y tuve uno al día siguiente de una revisión, total que me despreocupé bastante o no aprobaba. Ya teníamos 10 comunidades elegidas por orden de km. y mejor o peor carretera (eso fue mi padre) y luego va y pide sólo Santiago. reconozco que sólo firmé.
Aún tendrás suerte en Santiago, de momento es la más baja.
Saludos.
 
como en las listas del dia 9 se admiten por primera vez a los extranjeros no comunitarios...alguien sabe si eso afecta a la nota de corte? hay unas plazas reservadas para ellos? o es como en galicia,que entran todos los que quieren??
 
Extranjeros se refieren a los procedentes de países que no son de la Unión Europea. Los europeos entran en las mismas plazas nuestras,así que éstos tienen las plazas limitadas en su cupo. Mi miedo es que Valladolid calculó el índice de caíada y luego ese índice no cayera tanto... En ese caso no sé si sacarían muchas más plazas.
Saludos.
 
Yo tengo la esperanza de que la nota de Valladolid se valla estabilizando a lo largo de septiembre y octubre.Es evidente que subira,pero espero que no pase del 8.34-8.35 como se dijo en el foro,si no,me voy a estar lamentando toda mi vida por no nacer un año antes XD
sALUDOS!
 
Como me pasó a mí, que he estado lamentando de no empezar medicina hace 5 años y ahora estaría a punto de empezar 6º, y me hubieran admitido en la 1ª convocatoria y no en la 2ª. Prefiero no mirar para atrás, porque cada vez que pienso que no me van a convalidar nada más que los de libre elección habiendo dado lo mismo en bioquímica y otras asignaturas, casi me da algo. A veces sólo cambian los créditos y el profesor daba lo mismo, yo lo he
comprobado.
Saludos.
 
Hola, enhorabuena a todos los admitidos. Para los que quedan en espera deciros que mi hijo aparece admitido en Salamanca y no se va a matricular. Una plaza más disponible para la próxima lista.

Un saludo.
 
¿Que pasó en Salamanca? ¿Cogieron a más gente en el anterior llamamiento?¿ Como ves la evolución la próxima semana cgarc'
 
crisbasket dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En Salamanca están aplicando índice de caída: están llamando a más gente que plazas disponibles hay y en Valladolid es probable que también. Por ello, aunque se produzcan renuncias la nota no cae. Este hecho dificulta saber hasta dónde puede caer la nota de corte, aunque en Salamanca es difícil, dada la situación actual, que baje del 8,42 del año pasado.

Un saludo.
 
Gracias por tu ayuda cgarc pero ¿ ves factible movimiento la próxima semana o habrá que esperar a los llamamientos personales?
Tengo 8,48 y el numero 14 en la lista de espera. un saludo
 
Carlos, pareces el hombre del tiempo con las predicciones para el fin de semana :lol:
 
Carlos tienes todo mi respeto por el trabajo realizado. Mi angustia por el posible ingreso de mi hijo en valladolid por fin ha terminado hoy, le han admitido con su 8,46. Pero durante la larga y desagradable espera tu información nos ha dado muchos ánimos. Un millon de gracias.
 
Lo de Salamanca ha sido desconcertante. Se supone que han llamado más gente porque comienzan las clases y no quieren tener las aulas vacías. Pero lo que no entiendo es que haya bajado 14 puestos en la lista de espera y la nota de corte se ha mantenido en 8.50. Yo creia que en CyL llamaban a todos que tenían la misma nota.
Esperemos una buena bajada en andalucía pues si no esto va a ir muy lento...
 
Estoy el 118 con 8.42. Si tu no te has movido lo que ha pasado es que 14 personas que estaban en la lista de espera entre las posiciones 14 y 132 han renunciado a estar en la lista de espera.
 
¿Alguna predicción para Odontología? Yo estoy en listas tanto en Odontología como en Medicina (Salamanca y Valladolid), pero estoy bastante lejos, por lo que tengo toda esperanza casi perdida. Sólo me queda esperar a los llamamientos...
 
Atrás
Arriba