Castilla la Mancha

Estás Viendo:
Castilla la Mancha

jorgemarting9

Nuevo Miembro
Me acaban de mandar el mail diciendo que han salido la lista de admitidos de Castilla La Mancha.
 
Última edición:
Yo con un 12,58 estoy el 171 en Albacete y el 141 en Ciudad Real, pero si entro en Andalucía renunciaré.
 
Última edición:
Seguimos sin saber la nota de corte de Castilla La Mancha. Sólo que está por encima de 12.58, ¿Sabéis algo más los aministradores por el observatorio? Más que nada por los interesados por ver como va a acabar el subidón de Madrid. Andalucía ha caído, y si cae Castilla La Mancha, en Madrid la notas quizá no acaben peor que el año pasado, aunque vamos a tener que esperar al turrón
 
Hola @ciudadano11
gracias por la informacion y el interes, entendemos la ansiedad y frustracion del sistema de acceso, por ello en cuanto las recibimos y nuestro trabajo lo permite, las publicamos
https://www.casimedicos.com/contacto/
en cuanto las tengais por favor avisar, casimedicos es una comunidad de estudiantes de medicina, medicos, mir,... y sus familias, hecha por y para ti, dependemos de vuestra participacion y colaboracion activa

gracias
 
Alguien sabe como corrieron las notas de corte en UCLM el año pasado, tengo un 12.55, y estoy en la 162 en.lista de espera,un saludo a todos,ánimo y paciencia, no nos queda otra
 
Atrás
Arriba