Castilla-La Mancha, listado 1º

Estás Viendo:
Castilla-La Mancha, listado 1º

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Si no estoy equivocado hoy sale el primer listado de Castilla-La Mancha (Albacete y Ciudad Real)

Creo este tema para la discusión, y en cuanto sepáis los cortes, podéis ponerlos aquí y en el tema fijo, esta mañana tengo que salir, actualizaré en cuento pueda.

No os olvidéis actualizar vuestro dato en el Observatorio.

Saludos

Admitida en Albacete con un 12,634, así que renuncio en Barcelona. Espero renunciar también aquí, sigo esperando a Murcia.

Estoy en el puesto 122, y creo que hemos sido admitidos 148 personas, por lo que puedo ver...

¡Saludos!

Yo he sido admitida en Ciudad Real con un 12'68, en el puesto 35. Si mañana me dan en Madrid renuncio!

A ver tengo un 12,446 y sale que han admitido a 148 y yo estoy rechazada con el número 213. ¿Cuántos tengo delante exactamente? Cómo puedo solicitar readmisión que no me sale en ningún lado.

Estoy intentando meterme en la web para ver mi cita, me deja entrar pero luego me sale esto:
El valor de BOF o EOF es True, o el actual registro se eliminó; la operación solicitada requiere un registro actual.

/citaprevia/alumnos/matricula/consulta_exp.asp, línea 194

No sé si es que está colapsada, tampoco cogen el teléfono... Espero no ser la única a la que le pasa lo de la web.

¡Saludos!

puesto 70 con un 12'86

No consigo que me asigne una cita previa :(

otra cosa, que significa lo que pone de: Op sin priori y Op con priori ?

mario23 dijo:
puesto 70 con un 12'86

No consigo que me asigne una cita previa :(

otra cosa, que significa lo que pone de: Op sin priori y Op con priori ?

Hasta mañana, 18 de julio, no empiezan las matriculaciones por lo que supongo que tendrás que esperar a mañana para que te asignen cita previa.

Admitido en Albacete puesto 37 con 13,13 si mañana me dan Madrid también renunciaré por tema de distancia.

Admitida Ciudad Real, 12,581 puesto 58, actualizado en observatorio.

Pendiente de las listas de Madrid...

Atrás