Holaaa :lol: :lol: yo me llamo Lucía, y soy de un pueblo de Castilla y León, el año pasado no conseguí entrar en Medicina pero repetí la Pau y conseguí un 12.5 para entrar este año en Medicina en Valladolid! El año pasado tuve que hacer enfermería, así que me convalidan algunas asignaturas. Conocí aa mucha gente que hace medicina en Valladolid y la verdad es que me encanta hablar con ellos para hablar de la carrera :lol: , y sinceremante todo lo que me contaban me gustaba mucho, en este caso, te aconsejo en tu situación venir a Valladolid a estudiar, como sabrás es una ciudad muy bonita, pero además la facultad de medicina esta bien, yo consiguiendo opiniones de diversas personas me he hecho una idea de como es la carrera en Valladolid y me ha gustado como te he comentado, por lo que escuchó es una facultad con mucha experiencia por lo que existen muchos exámenes y apuntes que encontrar con más facilidad jajaj.
De la UJI de Castellón te puedo comentar que tengo una amiga que viene en los veranos a mi pueblo pero es de Castilla La Mancha, en su año no le daba la nota para su ciudad y tuvo que estudiar en Castellón el primer año y me comentó que no le gustaba para nada la organización de las asignaturas y se quejaba de que los grupos de clase eran muy grandes y del tema del valenciano sobretodo, que por lo visto daban algunas asignaturas en valenciano, asi que en mi opinión es mejor la Universidad de Valladolid.
PD: me he registrado en el foro esta tarde para abrir un tema por si alguien quiere compartir piso en Valladolid conmigo y otra chica, estamos buscando otra chica que estudie medicina para que podamos estudiar las 3 lo mismo y ayudarnos mutuamente!!Por cierto si decides estudiar finalmente en Valladolid puedes ponerte en contacto conmigo para que nos vayamos conociendo antes empezar! Un beso