Casimedicos del IB 2009/2010

Estás Viendo:
Casimedicos del IB 2009/2010

Pues al final soy IA, porque aunque había rellenado los papeles con IB, la matrícula no me la formalizaron hasta el miércoles porque tenían problemas con el ordenador... y mientras me enteré de los horarios de prácticas y me convencieron más los del IA, así que lo cambié.

Creo que solo somos tres valientes de los grupos I en el foro!

Hola!!! Yo soy compañera del IB con cultivo de celulas animales. Dicen que el IB es el más duro en anatomía, pero menos duro en bioquímica. Sea lo que sea EN HORABUENA A TODOS por haber llegado hasta aquí porque mucha gente se queda en el camino y MUCHA SUERTE!!!! Nos vemos en septiembre

Por fin una compañera de grupo. Además tienes la misma optativa que yo, así que en Septiembre nos veremos. Un saludo

Yo creo que todos los que fuimos el último día a matricularnos estamos en el IB porque no quedaba otro grupo libre. Además debemos estar todos en la misma optativa porque no quedaba otra cosa y eso que fui a las 9 de la mañana... Bueno, al menos la gente que había matriculándose parecía muy maja. Un saludo

Pues un placer tener una nueva compi en el 1b. Poco a poco va llegando gente. Enhorabuena lunalunera por haber llegado

Hola! Yo tambien estoy en el 1B pero de optativa tengo anatomía funcional del aparato locomotor... alguno mas tiene esta optativa?es la que me recomendó la chica que estaba en la mesa de dudas XD

hola! pues aqui hay una mas del IB! por casualidad no sabra nadie donde esta el salon de actos porque veo que me pierdo y no llego el primer dia =)

Este es el plano de la facultad
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.ucm.es/info/nutrihum/Plano.jpg
Lo unico parecido a un salon de actos parece ser el gran anfiteatro Ramon y Cajal asik debe de ser ese...
Ya nos veremos en clase!

Supongo que la presentación será en el sitio donde nos dieron la charla a los de ciencias hace unos meses para presentarnos las carreras no? Si no lo encontramos habrá que recurrir a las "encantadoras" mujeres de secretaría XD

aahh entonces es en famosa sala donde nos llevaron antes de la selectividad, gracias por la aclaracion. De todas formas estoy segura que las "majísimas" secretarias nos ayudaran, si no nos mandan con viento fresco como hicieron con una compañera de enfermerí me doy por contenta.

Hola!
Aquí otro futuro compañero del 1b con Anatomía funcional del aparato locomotor como optativa!
Y sí, creo que la presentación es en ese anfiteatro de la segunda planta, donde nos dieron la charla (por lo menos a nosotros) en las jornadas de puertas abiertas!
Nos vemos pronto, no? =)

Parece que ya somos más en el IB. Para los que dudabais cual es el salón de actos, es como dijo el compi de arriba, donde nos dieron la charla de puertas abiertas (habia partes de la charla muyyyyy aburridas xD)

Atrás