casiMedicos.com renovada - Nos encantaría conocer tu opinion

Estás Viendo:
casiMedicos.com renovada - Nos encantaría conocer tu opinion

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
En los proximos dias Inauguramos una web llena de novedades, más práctica y con un estilo actualizado y acorde con los nuevos tiempos. Pero para ello es necesario tu participacion, ya no vale lo que decia Don Miguel de Unamuno "Que inventen otros"

Quisieramos destacar algunas de las mejoras más notables:
Accesibilidad de nivel AA
Nueva estética en tonos azules, verde, y amarillo en consonancia con la imagen de la Carrera de Medicina.

Sistema de ayuda integrado. Cada usuario podrá ver sus consultas pendientes desde la misma página web.

Apartado específico para las noticias más dinámicas: noticias breves, eventos y anuncio de nuevos programas y contenidos añadidos.

Menú reorganizado para acceder a todos los apartados de forma consistente.

Potente editor para los foros.

(En breve os ire poniendo nuevos mensajes con los enlaces a las versiones de prueba de las nuevas versiones para ir opinando y remodelandolas entre todos)


Poco a poco iremos incorporando otras mejoras, para lo que pedimos como es habitual vuestra colaboración. Un foro nuevo os espera para comentar qué os ha parecido el cambio y qué cosas os gustaría que añadiéramos.

A un nivel más técnico, el cambio ha pasado por migrar de una plataforma basada en phpbb, a un phpbb. Este nuevo sistema -de probada solidez- incluye accesibilidad (AA) de serie, y su uso se extiende cada vez más en entornos profesionales, y pretende ser mas sencillo y facil de usar. En cuanto al resto de la web, sera programada 100% por mi, ya me hartado de las inconsistencias y problemas de las aplicaciones de terceros. Por ello si ya normalmente decimos que esta web es responsabilidad de todos, ahora mas.

Para mejorar hacen falta ideas, masa critica de colaboradores, y recursos. Las ideas han de partir de los usuarios y colaboradores, principales beneficiarios de las mejoras y unico fin de esta web, sin olvidar que los estamentos de direccion pueden (y deben) priorizar las areas de trabajo. Las ideas y nuevos proyectos han de surgir de vosotros, del dia a dia, ya sea en sugerencias sobre como simplificar y hacer mas facil de usar y mas util esta web, como nuevos proyectos que creeis utiles para la comunidad de estudiantes de medicina ...

Nos encantaría conocer tu opinion, no hay opiniones disparatadas ni colaboraciones pequeñas ni grandes, nadie te pide que asumas cosas que no puedes hacer ni que todos tengais que asumir responsabilidades integrandoos en el equipo de la web, somos una gran comunidad, casi una familia de casimedicos o eso pretendemos ser, cada uno aporta lo que puede, lo importante es participar, y asi poder asumir los resultados y posibles exitos de esta comunidad como propios y presumir de ellos con cierto orgullo, aunque no participases directamente en su produccion. Esta asignatura la tenemos pendiente.
¡Tu eres casimedicos.com, demuestralo!.

¿ Comentarios ?
 
luego os quejareis de que no se os deja participar ni dar vuestra opinion

o que las cosas estan mal...

en fin...
vosotros mismos

saludos
 
bueno a ver si me explico bien,en la parte de los subforos de estudiantes de medicina de españa(bueno y latinoamerica),antes en el foro que creastes,el que era mas "avanzado",se iluminaban las universidades en las que alguien habia escrito,de manera que si veia la universidad iliminada,simplemente me metia directamente en esa universidad,me preguntaba si podrias ponerlo igual,es decir que cuando alguien escriba en x universidad se ilumine y asi si veo la iluminada entro(porque han escrito ahi),no se si me he explicado bien.
 
forum_unread.gif

ese icono al lado te avisa

al pulsar el titulo del foro general te aparece el listado y la misma imagen en los subforos que contiene con nuevos post

y sino para algo esta el buscar posts nuevos

de todos modos en cuanto termine con lo demas os pondre para que cada uno pueda elegir la apariencia del foro que guste


porque veo que hay varios que mas os gutaba la otra
con lo cual, por defecto quedara esta porque parece mas sencilla
y luego si alguien quiere verlo con la otra apriencia podra cambiarlo

creo que es lo mejor

saludos y gracias por opinar
 
te entiendo

como te he dicho os dare a escoger los que querais podreis ver el foro una vez conectados el foro de la otra forma con esa opcion y la otra apariencia

eso lo podreis cambiar desde el perfil

pero necesito unos dias para cambiarlo

saludos
 
¡Hola a todo el mundo!

Bien, muchas gracias Víctor, sabemos que podemos opinar democráticamente sobre todas estas reformas, lo que pasa es que yo por mi parte he ido haciendo sugerencias en subforos específicos, no así en frío... Como lo de la apariencia general, las macrolista de miembros del staff, elminar la gente que no se conecta tras dos siglos, las letras más grandes de la parte superior del foro (¡¡que todavía no has cambiado!! xD) o el blog de noticias...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Todo esto son ventajas que mejoran la web considerablemente.

Comparto la opinión de Davidts y me alegro de que en el futuro podamos elegir apariencia, y ya sabéis que por mi parte todo lo que sé de informática lo pongo a disposición de las necesidades de la web. Todos sabemos que como webmaster estás muy ocupado y solo faltaba la movida del servidor para terminar de arreglarlo la verdad...

Tengo un par de sugerencias más que se añaden a las otras: (si que soy pedigueño, vaya tela)
:idea: 1. No sé hasta qué punto hablo con conocimiento de causa porque no estoy en la universidad, pero quizás cuando llegue a ella sería bueno tener en las salas de estudios un área dedicada a las asignaturas por separado para poder comentar específicamente sobre ellas y no estuvieran los comentarios dispersos, es decir, hilo para anatomía, genética, bioquímica... (aunque sé que son muchísimas y hasta hoy no lo ha propuesto nadie, por eso dudo). Habría que verlo, pero en el futuro para ver si dan tanto de sí como para tener zonas dedicadas.

:idea: 2. Había pensado que como somos tantos, podríamos convocar un concurso y votar para crear un logotipo oficial y atractivo para la web que pueda ser distribuido por todos nuestros blogs y bitácoras (quien tenga), páginas webs a las que tengamos acceso, el messenger... lo que sea en tal de darla todavía más a conocer... Quien sabe, ¡quizás nos salgan patrocinadores! xD (a sabiendas de que hay ya por ahí hechas unas tarjetitas o carteles, pero que se pueden mejorar)

Y todo esto, que no es poco, con tranquilidad y el tiempo que haga falta, que la paciencia es la madre de todas las ciencias y Roma tampoco se hizo en un día.

Saludos.
 
hombre lo de las asignaturas lo veo un poco exagerado,porque hay un monton,pero lo del logotipo me parece bien.
 
casimedicos dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Eso me parece una gran muestra de variedad y que estaría muy bien, se acabaría con el a mí me gusta más o yo prefiero... siempre que se pueda y no sea un engorro, creo que es una buena medida.


Lo del foro de las asignaturas no lo termino de ver puesto que muchos se quedarían sin usar o si se llega a hacer uno o dos temas al año, por lo que creo que no termina de ser útil.

Y lo del logo, me parece divertido lo de hacer el concurso para encontrar uno nuevo.
 
hola

curioso solo participa el staff, en estos temas, en fin gracias a todos por vuestras opiniones, el resto seguiremos esperando a que decidan opinar

estoy de acuerdo con lo de las asignaturas y en cuanto pueda hago subforos por temas mas que por asignaturas (AUNQUE en ese foro como es nuevo nadie ha escrito todavia)

en cuanto al logo, carteles y demas se puede convocar un concurso, estoy totalmente de acuerdo hay que promocionar la web y podeis participar

pero como ponemos las normas y convocatoria...

en cuanto a lo demas ya os he dicho que lo hare
paciencia lo cambiare, todo a su tiempo...
 
Las normas y convocatoria puedo elaborarlas yo si quereis, se trataría de poner unos requisitos, un plazo de entrega y en cuanto tengamos todos los proyectos creamos una encuesta por cierto tiempo para ver quien resulta ganador. Una vez se tenga hacemos oficial el logo y hacemos todo lo posible por difundirlo. Por supuesto el premio sería 0 euros xDD
 
por mi vale
pon un mensaje

pero me reservo el derecho a retocar las normas :lol:

saludos
 
Pues me parece muy bien lo del concurso de logos para la web. A ver si se apunta mucha gente. Yo me apuntaría, pero es que mis dotes para utilizar programas tipo Photoshop no son como para tirar cohetes. :D

Saludos!
 
Hola,
les quería decir que me gusta mucho el aspecto de la página renovada. A parte del sustito de ver desaparecer mi perfil y recibir las advertencias apropiadas, me parece que la página web renovada tiene un aspecto mucho más agradable. Además ahora es más cómodo y fácil navegar por ella.
¡Gracias por la estupenda labor que realizan!
Un saludo,
Caro
 
A mi me gusta mucho la web, pero la verdad es que no sé cómo era antes. Alguna vez había echado un vistazo de casualidad al buscar algo en google, pero ha sido ahora con las largas tardes estudiando el MIR cuando me he enganchado más a internet. Qué curioso, siempre encuentro algo interesantísimo que es mejor que estudiar, ¿por qué será?

Pues nada, que enhorabuena, porque creo que esta página puede ser muy útil, en mi caso para compartir el esfuerzo que tenemos que realizar todos los premires para ponernos delante de un libro un día como por ejemplo el 15 de agosto, fiesta nacional.

Espero poder integrarme en vuestro grupillo y poder ayudar en lo que esté en mi mano. Un saludo.
 
gracias y bienvenida

estoy renovando la pagina inicial y la cabecera de este sitio pero creo que se ve mal con algun navegador, si veis algo mal, por favor avisad poniendo que navegador usais y cual es el problema, porque yo no puedo probarlo con todos

Siempre cuando estamos diseñando (o tratando de diseñar, como es mi caso) tenemos que lidiar con los distintos navegadores, más precisamente con Internet Explorer, que en la mayoría de las veces se ve todo mal y hay que andar añadiendo hacks al código. A mi por ejemplo me pasa que como uso un pc antediluviano no tengo Internet Explorer a la ultima(y no pienso instalarselo),el firefox lo tengo pero me tarda una eternidad en cargar, y el safari y demas ya ni los tengo instalados, ... con lo cual ...
Para solucionar estos posibles errores (que os salgan las cosas descentradas con letra distinta) es necesario que aviseis sino no me entero

gracias
p.d. en firefox creo que sale descentrada la descripcion del foro de arriba, ahora la cambio

saludos
 
Jaja, parece que me has hablado en chino. Es que yo en términos informáticos me manejo poco... Pero bueno, iré aprendiendo poco a poco.
 
tranquila
te traduzco el chino a castellano

que si veis algun fallo o error o teneis alguna sugerencia que lo escribais

(por ejemplo que se os ve un trozo de texto encima de otro o se ve descuadrado todo...)
 
Atrás
Arriba