Cartas del ministerio

Estás Viendo:
Cartas del ministerio

Tomasito

Nuevo Miembro
Hola a todos. Me ha llegado un email con las respuestas correctas de mi versión del examen. Pero en ese email no me dice cuales son las respuestas que yo he puesto. ¿No se supone que también te las decían para que pudieras reclamar si se han equivocado al corregirte tu plantilla? ¿O es que te lo dicen en la carta de correo postal que se supone que hay que recibir? ¿Alguien sabe cómo va esto? :roll: Gracias.
 
te pongo textualmente lo que yo lei:
"El primer email te lo mandan con la plantilla y el resultado, nada de puesto todavía.

Suele llegar 2-4 días después de hacer pública la plantilla.

Básicamente es lo mismo que puedes ver en el ministerio si tienes certificado digital ceres."

cuándo te ha llegado el mail? a mi no me ha llegado

saludos
 
Os tienen que venir cuatro columnas:
VX= versión de vuestro examen.
RE= respuesta emitida.
V0= la misma pregunta, pero en la V0.
RC= respuesta correcta.

Compruébalo, por lo menos el año pasado era así.
 
Pues sí, me acaba de llegar. Pone lo que decías salvo lo de Respuesta Emitida. Supongo que eso lo enviarán más adelante.

Un saludo.
 
No os preocupéis. Ahora han mandado sólo las respuestas correctas de la Versión 0 y las respuestas correctas en tu versión. Más adelantes nos mandarán un correo y una carta con nuestra plantilla de examen tal y como antes ha comentado Sofi con la respuesta emitida, la version de cada uno, la versión 0 y la respuesta correcta, SIEMPRE ANTES DEL DÍA 25 DE FEBRERO, para que podamos corregir si hay alguna diferencia entre lo contestado por nosotros y lo que desde el ministerio tienen en nuestra plantilla como respuesta elegida por nosotros. MUCHA SUERTE A TODOS!!
 
Hola a todos:
Me acaba de llegar el email del ministerio con las respuestas que yo emití y las correctas, y hay un error en una de ellas, me pone que la dejé en blanco cuando no es así :cry: .
¿Para reclamarlo debo esperar a que me llegue la carta por correo ordinario o puedo hacerlo ya con el e-mail? ¿Debo rellelnar algún impreso especial?. ¿Puedo hacerlo en la delegación de Bilbao o tengo que enviarlo por correo a Madrid?
Se que son muchas preguntas, pero cualquier información que me deis me será muy útil.
Gracias
 
Escherichia, te pongo lo que una chica escribió en un foro, a ver si te ayuda...

"...a mi me pasó lo mismo, con un numero que no lo interpretaron bien, y me pusieron un cero en una... Acabo de llamar al ministerio y me dijeron que me dirigiera a la Delegación de Sanidad, donde hice la inscripción para el examen, y alli haga un escrito para solicitar la revisión de la pregunta. Por lo que me dijo no parece que vaya a ser muy dificil que me la cambien... Ya veremos!!"

Felices vacaciones a todos
 
Gracias kuski:
Me pasaré por la delegación a que me lo solucionen y ya os comentaré que me dicen allí por si a alguien más le pasa.
Un saludo
 
Atrás
Arriba