Carta en el 20Minutos Murcia

Estás Viendo:
Carta en el 20Minutos Murcia

Abenza

Miembro destacado
Como paso de copiar y pegar una noticia de un medio que hace apología y uso del sensacionalismo más extremo, qeu recorta y modifica las cartas de los lectores a su antojo, y que hace tiempo estuvo incordiándome hasta casi llegar al acoso por defender a un profesor del OPUS al que acusaban de demagogia y de imponer su ideas en las aulas
("¿Tú, Abenza, con lo 'progre' y liberal qeu eres?"; "Sí, yo, porque una cosa es la política y otra cosa es la decencia y el reconocimiento de la dignidad de una persona, que además fue mi profesor, sobre todo cando la noticia es falsa").

Pues eso, que os dejo directamente el enlace a mi blog, donde no hay censura, ni sensacionalismo, ni "recorto y diseño" las noticias como más me conviene, sino como realmente son...

La carta original era la siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
(está al final del post, pero leed el artículo entero, qeu no tiene desperdicio, y tendréis una visión real de problema)

Y en este otro post podéis ver lo que han publicado (pinchando en el enlace del primer párrafo) y lo qeu tengo qeu decir (y he dicho) al respecto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

PD: El blog se llama "El cánido de Paulov" por el simple hecho de que "El perro de Paulov" no estaba disponible... qué reflejos tiene la gente de Blogger, hay que pagar dominio hasta para "salivar" (aquí no hay campanilla que valga).

PD (2): Compis moderadoras (y moderadores), esto no es SPAM, es qeu no quiero hacer publicidad directa de este "periódico". Si hay algún problema, decídmelo (por aquí o por MP) y modifico el mensaje.

Besicos
 
¿Han modificado mucho la carta?

La verdad es que de este "medio" podría esperarme cualquier cosa después de lo que paso con aquel profesor y nuesrta clase, y no seré yo tampoco quien comparta sus ideas pero en fin que me voy del tema xD
Si que es cierto que yo en ese pabellón me siento un poco aislado del mundo, y el otro día me dí cuenta por primera vez de que no había fuentes! y sin dinero suelto pa comprarme ni una botellica de agua. No tener ni un miniparking en condiciones, ni practicamente nada más que unas aulas donde dar clases. Yo la verdad es que no estoy muy enterado de a quien compete todo esto de las prestaciones que debería tener una facultad aunque se que el decano hace todo lo que puede y más.

Bueno dejo ya mis desorientedas divagaciones para seguir odiando profundisimamente el librito azul de AP (tan dificil es escribir párrafos que tengan sentido? una relación causa-efecto clara?):evil:

Agur!
 
¡Hola!

Ayer dió la casualidad de que andaba por Murcia, y en estas que acabé leyéndome el diario en cuestión, bueno, ese y otros dos, y acabé leyendo la carta, y pensando aquello de coño, a este tio lo "conozco" yo.
De primeras, la situación en la Arrixaca es de traca, a mí personalmente me da una pereza enorme el llegar a tercero y tener que irme allí, y cuando estaba en enfermería rezaba por terminar antes de que nos mandasen allí, por cierto, en enfermería se dan clases en la facultad de bellas artes, y la situación es muy parecida a la que se sufre en el Palmar, salvo que hayan cambiado muchas cosas en estos dos últimos años, que espero que sí.
La cosa es lo de siempre, habrá que ver todos los intereses que hay mezclados en las cosas, y ver como se ha llegado a esta situación.
La carta, pues en directo me disteis hasta pena a mí, que se más o menos como está aquello, y leyéndola entera creo que si que perdió bastante el sentido al publicarla, pero no creo que puedas esperar más de esa gente.

Saludos.
 
Que fuerte Abenza!!me parece increíble!!está visto que el Mendoza controla tb el 20minutos?eso y. además, es una mierda de periódico que sólo busca una noticia sensacionalista para poder ser leído! estaría bien que en La verdad o La opinión salieran las dos versiones de tu carta.....de todas formas que sepas qeu si te podemos ayudar de alguna forma dinoslo!
Un abrazo muy fuerte!
PILI
 
Atrás
Arriba