Carta de recomendacion

Estás Viendo:
Carta de recomendacion

Soniars4

Nuevo Miembro
Hola a todos! Soy Sonia, estudiante de medicina en Sevilla y me gustaría haceros una pregunta. Estoy interesada en hacer unas practicas de verano en el extranjero pero necesito una carta de recomendacion redactada por algún profesor de la facultad. Realmente estoy un poco perdida en esto y no sé a quién pedirsela. Me gustaría saber si alguno de vosotros la ha pedido alguna vez y si sabeis que departamentos estàn mas acostumbrados a hacer este tipo de cosas. Muchas gracias
 
pideselo al que sea mas afin a lo que quieras hacer o al que te parezca mas abierto y accesible
 
Hola, No sé si llego tarde.
¿La carta te la piden en el extranjero?
Si sólo te piden una carta de recomendación por parte de algún profesor, eres una "afortunada".
Yo el año pasado intenté hacer prácticas en el extranjero, y me pedían algún papel más (una firma del decano... vamos) y fue COMPLETAMENTE imposible... No me hicieron ni caso... Envié muchos emails para conseguir los papeles que ya me los daban hechos y la falta de voluntad por parte de la Universidad de Sevilla (cuando yo ni siquiera quería créditos para convalidar porque tenía todos) fue increíble.

Dicho esto... (que no era más que por mostrar mi indignación)

Mi recomendación es la misma que la de casimedicos.
No sé qué profesores tendrás. No sé en qué grupo estás. Si me dices, igual puedo aconsejarte. Pero busca a alguno que tú veas cercano en clase.
 
Atrás
Arriba