Hola ipe7, una chica que hizo las pruebas el año pasado me ha comentado esto:
La prueba de
inglés le pareció súper fácil, sin complicaciones, es un texto donde hay huecos y tienes que elegir la opción correcta de las diversas opciones que te pone para cada hueco. (Le pregunté si preguntaron phrasal verbs que suele ser lo más difícil de inglés y me dijo que no, que no era tan difícil)
La prueba de
biología me dijo que era fácil y que salían cosas sobre evolución, biología molecular, metabolismo, bioquímica, etc...
La prueba de
química dice que es casi todo teoría (termodinámica, etc..) y algunos problemillas pero de cálculos simples porque no te dejan utilizar calculadora...
La prueba de
física también dice que es todo teoría y que esas las sacó por deducción un poco porque ella de física 0 jaja
La prueba de
mates dice que no son mates de bachiller de derivadas, integrales, funciones y demás, son problemillas de lógica, de probabilidad etc... Más de que te lían vamos jajaja
El
test psicotécnico me dijo que para ella fue lo peor porque eran muchas preguntas y tienes que hacerlo rápido y es un agobio...
El
test de personalidad es en plan que pongas del 1 al 5 si eres tal, si eres cual, si harías esto, si haces lo otro, etc...
Realmente estudiar de empollar no vale para nada xD pero puedes repasarte por encima cosas básicas o conceptos básicos... Pero nunca se sabe lo que preguntarán así que...
Espero haberte ayudado! Suerte también para el examen y ya nos veremos allí! Jajaja