Carrera en la UIC

Estás Viendo:
Carrera en la UIC

Celiabcn

Nuevo Miembro
Hola! Soy una estudiante de 2 de BAT, y me planteo estudiar en la UIC a partir de septiembre el grado de medicina. Alguien podría darme referencias de los horarios, porcentaje de aprobados, etc. Me preocupa particularmete el porcentaje de aprobados, porque el esfuerzo económico es importante...

Gracias por adelantado!
 
monicamfa Yo también me presento el 7... ¿Sabes algo de las pruebas? no se si hay q estudiar de algo; según he visto en los foros no sirve de mucho... Mucha suerte en el examen!
 
Hola ipe7, una chica que hizo las pruebas el año pasado me ha comentado esto:

La prueba de inglés le pareció súper fácil, sin complicaciones, es un texto donde hay huecos y tienes que elegir la opción correcta de las diversas opciones que te pone para cada hueco. (Le pregunté si preguntaron phrasal verbs que suele ser lo más difícil de inglés y me dijo que no, que no era tan difícil)

La prueba de biología me dijo que era fácil y que salían cosas sobre evolución, biología molecular, metabolismo, bioquímica, etc...

La prueba de química dice que es casi todo teoría (termodinámica, etc..) y algunos problemillas pero de cálculos simples porque no te dejan utilizar calculadora...

La prueba de física también dice que es todo teoría y que esas las sacó por deducción un poco porque ella de física 0 jaja

La prueba de mates dice que no son mates de bachiller de derivadas, integrales, funciones y demás, son problemillas de lógica, de probabilidad etc... Más de que te lían vamos jajaja

El test psicotécnico me dijo que para ella fue lo peor porque eran muchas preguntas y tienes que hacerlo rápido y es un agobio...

El test de personalidad es en plan que pongas del 1 al 5 si eres tal, si eres cual, si harías esto, si haces lo otro, etc...

Realmente estudiar de empollar no vale para nada xD pero puedes repasarte por encima cosas básicas o conceptos básicos... Pero nunca se sabe lo que preguntarán así que...

Espero haberte ayudado! Suerte también para el examen y ya nos veremos allí! Jajaja :p
 
Atrás
Arriba