Carnet universitario

Estás Viendo:
Carnet universitario

RuizdeMoralesMD

Miembro activo
He visto que hay varias opciones.

Alguien me recomienda en especial el de Caja Madrid o el de Santander??

Sabéis si hay que tener una cuenta en alguno de los dos bancos para poder tenerla asociado a la tarjeta o se puede asociar una cuenta que sea de otro banco? (me refiero a la visa electron y a la 4B!)

Muchas gracias!

Yo no me haría la del Santander. Me la hice cuando estudiaba veterinaria y cuando la quise dar de baja me obligaron a ir hasta la sucursal de Lugo a hacerla,tengo un amigo al que le cobraron un montón por un error de ellos del que no avisaron, y me habían comentado de otra persona que ya había dejado la carrera a la que le decían que debía nosecuánto por nosequé.
En Santiago sólo ofertan la del Santander, así que me hice la tarjeta sin asociar a cuenta.

Es mi experiencia, luego supongo que habrá gente que esté muy contenta, cada cual...

Saludos!

En Alcalá podíamos escoger, y como yo tenía desde hace años la cuenta en el Santander la hice allí. Y me llegó la tarjeta antes de que empezó el curso, así que muy bien.
Por cierto, la mía es 4B

si, me llegó en junio, después de todo el curso...en mi caso no tuve muchos problemas, porque te dejan sacar libros con el dni y mi carnet era solo de biblioteca.
cuando fui a reclamarlo me dijeron que se habia extraviado por el camino y que me harian un duplicado, y la verdad, a la semana me llegó. si lo llego a saber reclamo antes!

Claro! Eso les pasó a muchos compañeros míos, pero lo dijeron allá por octubre o noviembre y se lo dieron al poquito tiempo de decirlo jeje

Es obligatorio hacerlo???Cuando hay que hacerlo??? :shock:
yo la hare de santander pq es el banco de mis padres, pero vamos, que si tardan tanto...xD

Y lo de hacerlo por internet, por metanet, que he visto que se puede, lo recomendáis??

Vostros cómo lo hicisteis?? Sólo hace falta una fotilla y rellenar el impreso no??

Gracias por la info!

Es que claro en cada sitio será distinto... en Alcalá el día que nos matriculamos ya llevamos el impreso relleno y la foto, y lo entregamos directamente todo con la matrícula, no tuvimos que ir otro día ni nada

Caja madrid, definitivamente, yo este curso primero lo pedi del santander, ... y el problema es que todos los años tienen retrasos enormes y al final deciden dejar de tramitarlos, pero claro, no se lo avisan a los estudiantes y estamos ahi esperando como subnormales... fui al departamento encargado de eso en mi facultad y me dijeron que no me iba a llegar porque el banco santander ya no lo estaba haciendo.... asi es que tuve que hacer todo de nuevo pero con caja madrid... conclusion , si no quieres perder tiempo... hazlo directamente con c. madrid y listo ;)

ya... cada universidad va a su ritmo. supongo que en la alcala funciona todo mejor que en la complu XD si es que esto es burocracia pura

Y porqué va a funcionar en Alcalá mejor? vaya tontería! en todas la lían... porque esto de los papeleos es un desorden en todos los sitios muchas veces tremendo jajajaja

¿Ya habeis presentado en secretaría el papel ese que nos llegó por correo del carnet?.. A mí me llegó justo después de hacer la matrícula y ya no volví allí para entregarlo, ¿podré llevarlo los primeros días de clase? :roll: Ahora estoy preocupada por este tema.
¡Saludos!

Atrás