cargo tasas de matricula en santiago

Estás Viendo:
cargo tasas de matricula en santiago

MJRUBIAF

Miembro destacado
hola, tengo una pregunta, mi hijo está matriculado en Santiago y se suponia que el 31/07 hacian el primer cargo de la matricula que escogi la opción de pagar en tres plazos , y af echa de hoy no han cargado nada
le ha pasado a alguien más ? gracias

hola, tengo una pregunta, mi hijo está matriculado en Santiago y se suponia que el 31/07 hacian el primer cargo de la matricula que escogi la opción de pagar en tres plazos , y af echa de hoy no han cargado nada
A mi no me han cargado ni siquiera las tasas de matrícula.

A nosotros a pesar de anular la matrícula el pasado 25 de julio nos han pasado el cargo

Si entras en la secretaría virtual ya te pone plazos de cargo. Es lo primero q aparece nada más entrar. El primero creo q es el 10 de Agosto

A mi no me han cargado ni siquiera las tasas de matrícula.
Entrad en la secretaría virtual con vuestras credenciales ahí os aparece toda la información.

A mi en Cataluña me han dicho que lo pasan el 3 de agosto, no sé si te sirve de algo! Ánimo!

A mi me acaba de llegar el cargo de las tasas de Santiago ahora mismo, aunque ponía fecha "estimada" la semana pasada. Hay flexibilidad de días arriba o abajo, no pasa nada.

• Like
Reacciones: Rpg
A mí también me han cargado las tasas a pesar de anular el 27 julio. Al anular matrícula sale PDF con anulación tasas, pero....me las han cobrado el 31.
Las tasas siempre las cobran aunque anules la matrícula, copio de las instrucciones de la página de la USC %

Hasta el 23 de septiembre de 2022 los alumnos podrán anular totalmente su matrícula. En todos los casos se le cobrarán las tarifas administrativas.

Atrás