Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me han cargado ni siquiera las tasas de matrícula.hola, tengo una pregunta, mi hijo está matriculado en Santiago y se suponia que el 31/07 hacian el primer cargo de la matricula que escogi la opción de pagar en tres plazos , y af echa de hoy no han cargado nada
le ha pasado a alguien más ? gracias
A nosotros a pesar de anular la matrícula el pasado 25 de julio nos han pasado el cargohola, tengo una pregunta, mi hijo está matriculado en Santiago y se suponia que el 31/07 hacian el primer cargo de la matricula que escogi la opción de pagar en tres plazos , y af echa de hoy no han cargado nada
a mi nada de nada , ya dudo que tenga matricula en Santiago , mañana llamoA mi no me han cargado ni siquiera las tasas de matrícula.
Si entras en la secretaría virtual ya te pone plazos de cargo. Es lo primero q aparece nada más entrar. El primero creo q es el 10 de Agostohola, tengo una pregunta, mi hijo está matriculado en Santiago y se suponia que el 31/07 hacian el primer cargo de la matricula que escogi la opción de pagar en tres plazos , y af echa de hoy no han cargado nada
Entrad en la secretaría virtual con vuestras credenciales ahí os aparece toda la información.A mi no me han cargado ni siquiera las tasas de matrícula.
A mi en Cataluña me han dicho que lo pasan el 3 de agosto, no sé si te sirve de algo! Ánimo!hola, tengo una pregunta, mi hijo está matriculado en Santiago y se suponia que el 31/07 hacian el primer cargo de la matricula que escogi la opción de pagar en tres plazos , y af echa de hoy no han cargado nada
A mí también me han cargado las tasas a pesar de anular el 27 julio. Al anular matrícula sale PDF con anulación tasas, pero....me las han cobrado el 31.A nosotros a pesar de anular la matrícula el pasado 25 de julio nos han pasado el cargo
Las tasas siempre las cobran aunque anules la matrícula, copio de las instrucciones de la página de la USC %A mí también me han cargado las tasas a pesar de anular el 27 julio. Al anular matrícula sale PDF con anulación tasas, pero....me las han cobrado el 31.