Cantabria

Estás Viendo:
Cantabria

Hola,

Seguramente estéis hasta las narices de las míticas preguntas, pero en la primera adjudicación en Cantabria con un 12.636 he quedado en la posición de espera 79...

Cogiendo de referencia las notas de la primera lista del año pasado sabía que no iba a entrar en esta primera lista.

Creéis que han subido mucho las notas? ¿entrare en la segunda o tercera adjudicación?

Saludos y gracias de antemano
 
Hola!!

Bueno, ya lo he respondido en otro tema y espero que no se enfaden conmigo por repetirlo, pero normalmente los 100 primeros en lista de espera son admitidos finalmente y tu estás entre ellos, así que mucha suerte!! :)
 
Hola!
Pienso sinceramente que tienes muchas posibilidades de entrar. Así que espero que sea así este año y logres entrar finalmente. Mucha suerte!!!
Cualquier duda que tengas no dudes en consultárnosla.
Un saludo! :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Puedes estar muy tranquil@, conozco a una chica que trabaja en administración de la facultad de medicina. A ellos les llegan los listados de inscritos. De ellos, mas de la mitad son de fuera de Cantabria. Una vez vayan saliendo notas de corte de otras universidades, van quedando plazas. A partir de Septiembre, cuando el vicerectorado cierra listas, llaman desde la universidad x teléfono, y estan así hasta el mes de diciembre, por que alumnos que tienen matriculados, se van para otras universidades y dejan las plazas libres. El sistema esta mal planteado y los rectores lo saben, pero no hacen nada. No puede Andalucía, sacar las primeras listas el dia 18, cuando ya estan algunas universidades por la 2ª lista y ademas matriculados. Con lo cual se dan de baja en esa Universidad, para irse para las de su autonomía. En España nos gusta duplicar el trabajo, y esto de medicina, es el mejor ejemplo. En Cantabria, hay mas de la mitad que son del Pais Vasco, Asturias, Castilla-Leon, Galicia, Andalucía, etc etc etc. Tranquilidad que entras con holgura.
 
Las listas de corte por desgracia se mueven muy lentas pero hay que tener paciencia. Yo he visto a gente que entra estando el 400 o el 500 en la lista de espera.
Mucha suerte a todos
 
He sido admitida en la primera adjudicación de Salamanca que era mi primera opción!! Estaba en espera en el 39 en Cantabria así que si entro dejaré plaza libre. Un saludo a todos futuros compañeros médicos :)
 
nota de corte Salamanca 12,655 y Valladolid 12,565
Con un 12,332 estoy en lista de espera en Salamanca la 635 y en Valladolid la 456
lo tengo imposible....
 
Atrás
Arriba