jorgemarting9
Nuevo Miembro
No consigo ver la nota de corte de Cantabria, pero he resultado admitido con 12.925 en el puesto 112.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que tienes muchas posiblidades porque Salamanca y Valladolid se quedaron en torno al 12.300 el año pasado y no va a subir 3 decimas.Yo estoy en la lista de espera en el puesto 39 con un 12,671. Tengo posibilidades? También he pedido Salamanca y Valladolid que son mis opciones principales. Suerte!
Hola,
Seguramente estéis hasta las narices de las míticas preguntas, pero en la primera adjudicación en Cantabria con un 12.636 he quedado en la posición de espera 79...
Cogiendo de referencia las notas de la primera lista del año pasado sabía que no iba a entrar en esta primera lista.
Creéis que han subido mucho las notas? ¿entrare en la segunda o tercera adjudicación?
Saludos y gracias de antemano
hola @evvvvpYo estoy en la lista de espera en el puesto 39 con un 12,671. Tengo posibilidades? También he pedido Salamanca y Valladolid que son mis opciones principales. Suerte!