Entiendo perfectamente que cada uno vaya a lo suyo, solo quiero advertir una cosa, sin recopilación de notas este foro desaparecerá como tal, porque aunque os parezca que lo más importante sean las conversaciones, sin tablas con datos recopilados no hay referencias, y aquello que nos mantiene a los que lo mantenemos, que es hacer un trabajo de recopilación minucioso con hasta tres decimales en tiempo real, solo para vosotros y para los que vengan, por lo tanto sin eso se acabó.
Y no, no puedo entender que aquellos que están inscritos en Cantabria, que son legión, no hayan entrado a ver su nota y dar como mínimo pistas si es que no hay manera de saber el corte.
Por otra parte os recuerdo que hay un tema exclusivamente para dejar las notas de corte, independientemente de que las pongáis en otro tema específico, su lugar es el tema fijo, sin más comentarios allí.
Sin orden y disciplina el foro no es posible, y sin foro, ya me diréis...
Por interpolación deduzco que aproximadamente es 12,315
Tampoco sabemos la nota de corte de > de 25 del 1º-2º y 2º de los cortes.
No sabemos la nota de > de 25 de Alcalá, Complutense y Rey Juan Carlos, Albacete y Ciudad Real, la de titulados de Salamanca y Valladolid, y la de Las Palmas.
Gracias a todos por vuestra colaboración y saludos
Y no, no puedo entender que aquellos que están inscritos en Cantabria, que son legión, no hayan entrado a ver su nota y dar como mínimo pistas si es que no hay manera de saber el corte.
Por otra parte os recuerdo que hay un tema exclusivamente para dejar las notas de corte, independientemente de que las pongáis en otro tema específico, su lugar es el tema fijo, sin más comentarios allí.
Sin orden y disciplina el foro no es posible, y sin foro, ya me diréis...
Por interpolación deduzco que aproximadamente es 12,315
Tampoco sabemos la nota de corte de > de 25 del 1º-2º y 2º de los cortes.
No sabemos la nota de > de 25 de Alcalá, Complutense y Rey Juan Carlos, Albacete y Ciudad Real, la de titulados de Salamanca y Valladolid, y la de Las Palmas.
Gracias a todos por vuestra colaboración y saludos