Cansado de la UCM

Estás Viendo:
Cansado de la UCM

Fernando1996

Nuevo Miembro
Hola, verán, hace ya 2 meses que llevaba esperando el primer llamamiento del día 5 creo que fue, no me acuerdo muy bien. Resulta que van y solo sacan los llamamientos para 3 carreras, biología, enfermería y no se cual más, el chiste es que según su Twitter, puede ser que no tengan plazas ya, JAJAJAJAJA eso me dio una risa increíble y a la vez incrédulo porque yo mismo conozco a una persona que consiguió su plaza en la primera adjudicación con un 12,65 y decidió renunciar para quedarse en Sevilla, entonces no entiendo, si hay plazas vacantes por qué no llaman? Les mandé un tweet a la UCM, su contestación fue que supuestamente, OJO, TODAVÍA están cancelando las matrículas impagadas, pero esto es un maldita broma? Osea que ya van casi 2 meses, y nada verdad? Pues el segundo llamamiento era supuestamente el lunes 15, ahora va y me entero de que la han aplazado al día 22, madre mía, por un maldito 0,05 me quedé fuera, porque la lié en Biología sacando un 7,55 no tuve el valor de pedir doble corrección y ale, al garete todo, me tengo que quedar en Sevilla por lo visto este año.

Estoy muy enfadado, ¿alguien ha llamado a la secretaría? ¿qué os han dicho?

Por cierto, mi nota es un 12,557 en la Autónoma me he quedado a un 0,01 por que la última nota fue un 12,558 la última lista, MENUDA RABIA DIOS :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x , por un 0,01 me quedo fuera en Madrid si no me aceptan al final la UCM, si saco muy buen expediente en primero de Medicina en la US, tengo posibilidad de que me acepten un traslado de expediente el año que viene? Estoy a la vez enfadado y cagadísimo, porque me sería casi imposible estar 6 añazos en Sevilla por la carrera, luego a ver la especialidad porque tengo clarísimo que quiero hacer el MIR y hacer especialidad, lo cual son casi 10 años en Sevilla, casi imposible...

En fin, necesitaba contarlo, a ver si la suerte me sonríe... Gracias por leer.

Atrás