Cambio URV a UAB, UB o UPF (?)

Estás Viendo:
Cambio URV a UAB, UB o UPF (?)

NoeliaFG

Nuevo Miembro
Buenas, soy una estudiante de 1º de Medicina de la URV y como repetí selectividad, ahora tengo más nota y puedo entrar en la UAB, UB o UPF. Quería saber si alguien se ha cambiado a alguna de estas universidades y en tal caso qué le han convalidado. En definitiva, que me recomendarían hacer. Gracias! :)
 
drfernando dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Por el "nombre", UB y UAB/UPF son buenas universidades. La URV es una universidad pequeña, con un ambiente poco universitario. No considero que sea mala para nada ya que he estudiado aquí y he de decir que hay profesores muy buenos, por ejemplo en anatomía, pero a mi personalmente me viene mejor vivir en Barcelona ya que soy de fuera y cojo aviones a menudo para volver a casa. (Reus pilla a 1 hora 45' de BCN y el horario de los trenes no me conviene) . A eso le sumo que se me presenta la oportunidad de poder cambiarme a una universidad mayor, con mejor ambiente y mejores instalaciones. No sé, podría estar equivocada y estar cometiendo un error al plantearme el cambio, por eso quiero saber opiniones y si alguien lo ha hecho, espero que me cuente su experiencia.
 
Atrás
Arriba