CAMBIO UNIVERSIDAD PRIVADA A PUBLICA

Estás Viendo:
CAMBIO UNIVERSIDAD PRIVADA A PUBLICA

UBUNTU

Nuevo Miembro
Buenas tardes.
Mi hija quiere estudiar Medicina el próximo curso. Mi duda es: si no le da la nota de acceso a una Universidad Pública, ¿es posible al acabar Primero o Segundo en una Privada el traslado de Expediente a una Universidad Pública para seguir estudiando en ella? He leído en el Foro que se necesitan 30 créditos y eso lo entiendo. Lo que no entiendo es lo de la nota de corte para acceder, porque si no la obtuvo en su momento, tampoco la tendrá al acabar Primero o Segundo.
Gracias

Buenas tardes.
Mi hija quiere estudiar Medicina el próximo curso. Mi duda es: si no le da la nota de acceso a una Universidad Pública, ¿es posible al acabar Primero o Segundo en una Privada el traslado de Expediente a una Universidad Pública para seguir estudiando en ella? He leído en el Foro que se necesitan 30 créditos y eso lo entiendo. Lo que no entiendo es lo de la nota de corte para acceder, porque si no la obtuvo en su momento, tampoco la tendrá al acabar Primero o Segundo.
Gracias
Hola...si no obtuvo la nota de corte en la primera convocatoria de pau.....puede presentarse a la convocatoria extraordinaria de julio y subir las notas y con esa nueva nota intentar entrar al año siguiente en la pública y convalidar asignaturas. No sé si es a eso a lo q te refieres.

Gracias por la respuesta.
No es esa mi duda. Con eso que dices, perdería un año. Mi duda es referente a los requisitos para cambiar el expediente desde una privada a la pública: he leído en el foro que son 2, tener un 30% de créditos (lo entiendo) y, aquí es mi duda, tener una nota de corte igual o superior a la que se pidió en la pública.

Atrás