CAMBIO DEL VIEJO AL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS

Estás Viendo:
CAMBIO DEL VIEJO AL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS

venus

Nuevo Miembro
Hola!Soy del plan del 79 y ante el desolador panorama que supone intentar acabar la carrera sin tener clases,prácticas,ni compañeros a los que consultar dudas (además de meterme todo el atracón en junio) me estoy planteando cambiarme al plan nuevo.Si álguien está enterado de si vale la pena,si lo que ya has hecho te lo convalidan todo...o de cómo me puedo enterar de forma sencilla(tú también estás incluído V.Q.V.)no lo dudeis y echadme un cable.Tengo ganas de acabar de una vez,pero sin estar en el ambiente de la facultad es imposible... :cry: así que si álguien me puede ayudar lo agradecería.BICOS[/b]
 
consejo sobre cambio de plan

Hola!
no se cual es tu situación exactamente, cuantas tienes aprobadas, en que curso, etc...,pero quizas te sirva de algo mi experiencia personal.
Yo me cambié de plan en mi 3º, ya q mi año era el ultimo de plan viejo y temía q m pillara el toro. Pues bien, a no ser q tu situación sea muy desesperada, no t lo recomiendo. Lo q has aprobado t lo convalidan sin problemas, pero hay asignaturas q no existen en plan viejo y q tendrias q hacer. Además, tendrías q cubrir todos los creditos de optativas y de libre configuración , q no son pocos y además es un coñazo. En la parte buena está q las convocatorias t pasan a cero y q no t cogería el problema de q dejen d hacerle examenes a la gente de plan viejo, pues hay un plazo.
Espero q t valga de algo mi consejo. Sueerte! JAVOSKY
 
Atrás
Arriba