Cambio de universidad dentro del distrito

Estás Viendo:
Cambio de universidad dentro del distrito

smrt412

Nuevo Miembro
Buenas tardes.

Lo primero agradecer al blog todo su trabajo que nos permite estar informados y resolver cualquier duda de forma eficiente.

Yo tengo como nota final un 12,614 y estoy en lista de espera de mis dos universidades prioritarias en Madrid: Complutense y Autónoma. Sin embargo me han admitido en Alcalá y mi duda es si cuando me matricule en esta última tendré posteriormente opción de ser admitido en las otras dos. No estoy seguro de que haya que hacer algún tipo de trámite porque he leído algo acerca de la confirmación en lista de espera pero no puedo acceder a ello hasta el 2 de septiembre.

¿Qué proceso debo seguir exactamente para finalmente poder matricularme en Aútonoma o Complutense?

Gracias

Con tu nota tienes prácticamente asegurado la entrada a cualquiera de tus dos opciones preferidas. Yo esperaría hasta que salga la siguiente lista y pasaría de matricularme en Alcalá.

Bueno... sabiendo que tengo muchas posibilidades de entrar en Autónoma o Complutense en Septiembre, podría matricularme provisionalmente en Alcalá y luego hacer la matricula definitiva en alguna de las otras?

Otra cosa que me preocupa es que si hago la matricula condicionada en Alcalá se me respete el descuento de la matricula final en Autonoma o Complutense por tener matrícula de honor.

Yo tengo la misma duda,soy de Valenicia,mi nota es 12,036,tengo matrícula de honor ,mi primera opción era medicina ,como segunda opción ciencias biomédicas,en la cual estoy la 10 en lista de espera,en las 2 * listas creo que entrare,si me matriculo y después en Septiembre consigo plaza en medicina en Castellon o Zaragoza,¿perderá la matrícula al cambiarme?,es que me da miedo esperar y quedarme sin plaza en ninguna universidad

Yo tengo la misma duda, mañana tengo que hacer la matricula en URJC, pero mi objetivo es Alcalá (estoy el 22 en espera), ¿Puedo matricularme en la URJC y después renunciar y volver a matricularme en la de Alcalá si me admiten?
Gracias por las ayudas

Hola, yo estoy en una situación parecida. Me matriculé en la UAB pero estoy la 38 en lista de espera en Valencia.
La matrícula de honor, según me dijeron a mí, sí que vale porque si te cogen después en la otra universidad, anulas la matrícula anterior. Cuando os matriculéis en una universidad, preguntad qué tenéis que hacer para anular la matrícula si posteriormente entráis en vuestra primera preferencia y os explicarán el proceso que siguen en esa universidad.
Espero no llegar tarde y haber ayudado. Mucha suerte a todos!!

Atrás