Cambio De Rama

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ
6 Mar 2007
1
0
1
Visitar el sitio
que pasa gente?

yo me estoy preparando la prueba de acceso para anatomia patologica y me da la sensacion de que soy masoca.
Me quede en primero de bachiller de letras puras (ya sabeis latin,griego...) y ahora he terminado auxiliar de farmacia. mi objetivo es llegar todo lo lejos que pueda, es decir hasta q mis padres me cierren el grifo, no en medicina pero si en fisioterapia que no es tan asaco y es lo que he querido estudiar desde siempre ¿Porque hice bachiller de letras? nadie lo sabe.Resumiendo que yo toda la vida he sido de letras y ahora me he puesto a estudiar quimica y biologia y cosas asi. La verdad esq no esta mal pero me cuesta mucho entender y no se si voy a poder con todo.
El asunto es: Hay alguien que haya hecho esta locura alguna vez? Es posible?
Estoy muy asustado

Sofi

Miembro destacado
26 Dic 2003
2.383
1
273
37
www.casimedicos.com
Carrera
3
Universidad
UCM
Curso
R2
Profesion
Médico
Especialidad
CGAD
Buenas... rellena el perfil y léete las normas del foro, por favor.
He borrado el otro mensaje que habías puesto en el tema del Módulo de AP, porque era EXACTAMENTE el mismo que este.

Suerte con la Biología y la Química.

sebawizard

Miembro
22 May 2005
119
0
13
32
Los Molinos - Madrid
Carrera
3
Universidad
Complutense Madrid (UCM)
Curso
Tercero
Profesion
Estudiante
Hospital
Hospital Clínico San Carlos.
Nombre real
Sebastian
Respuesta: Cambio De Rama

heyyy tu tranqui, es mejor tarde que nunca, si esto es lo que mas te gusta, de a poco le iras pillando el ritmo, como en todo, si le pones ganas, lo podras sakar ;)
suerteeeeeeeee