cambio de matricula y beca

Estás Viendo:
cambio de matricula y beca

duende

Nuevo Miembro
hola!! tengo una duda, soy de cordoba y estoy matriculada en bilbao y he pedido alli la beca, ahora resulta que seguramente me daran plaza en cadiz este sabado (o eso espero ya que estoy a tres milesimas). el plazo para las ebcas acaba el viernes, entonces al cambiarme ya no puedo solicitar la beca? como hago para solicitarla en cadiz ya que no etaria matriculada hasta el lunes alli? y mi expediente esta en bilbao, como lo vuelvo a cambiar? si alguien se ha cambiado de facultad y sabe como va le agradeceria que me guiara un poco, muchas gracias!!
 
Hola duende. Si entregaste los papeles en Bilbao, con la anulación de matrícula comunica que también cancelen la tramitación de la beca.

En cuanto a la nueva, puedes solicitarla al MEC y, según me comunicaron en Acceso, anula a la anterior. De todas formas, no fue exactamente nuestro caso (nos aconsejaron en secretaria esperar al 14 de octubre para entregar la solicitud mientras no estuviésemos seguros de que nos quedaríamos), por lo que tal vez alguien con una experiencia igual a la tuya te oriente mejor.
Un saludo.
 
Hola Duende:
Respecto a la beca no tengo ni ida pero seguro que en las secretarías saben algo, ya que por desgracia casos como el tuyo deneb ser frecuentes.
Si te puedo ayudar con el tema del expediente. Mi hija lo ha hecho dos veces; de la UPV a Huesca cuando entró en medicina y de Huesca a la UPV cuando le dieron el traslado de expediente. Cuando te admitan te tienen que dar una carta de admisión. Yo la recogí en Huesca al hacer la matrícula pero tb la mandan por correo. Tienes que entregar en la secretaría de la UPv esa carta y el justificante bancario del pago de las tasas de traslado (ellos te indican la cantidad y la cuenta). Pide un justificante de que el trámite se ha realizado. En la UPV yo lo hice personalmente pero en Huesca me dieron los datos por teléfono y mandé la documentación por correo. Entrega el justificante que te mande la UPV en la universidad Cadiz y ya está.
Un consejo: haz copia de TODO y manda la documentación por CORREO CERTIFICADO. Yo ya no me fío de nadie.
Buena suerte y a ver si consigues volver a Andalucía. En Cadiz hace mejor tiempo que por aquí y sobre todo estás más cerca de casa.
Un beso.
 
Muchísimas gracias. Hoy he preguntando en los Colegios Mayores de Córdoba y me han dicho eso, que cancele la matrícula y la beca de Bilbao y haga por internet una nueva para Cádiz antes del día 15 y le entregue aunque haya pasado el plazo. Y respecto al expediente me han dicho que cuando tenga la matrícula en Cádiz, ellos reclamaran el expediente. A ver que tal todo, tengo unas ganas de verlo todo solucionado... Muchas gracias de verdad!!!
 
Atrás
Arriba