Cambio de instituto para cursar segundo curso

Estás Viendo:
Cambio de instituto para cursar segundo curso

Elyzzium

Nuevo Miembro
Hola a todos!!
lo primero enhorabuena a todos por llegar hasta aquí. Muchos estaréis porque os apasiona el laboratorio, otros simplemente como pasarela a la universidad, y otros por "hacer algo". Yo estoy cursando este ciclo un poco por las tres cosas. Tengo 26 años, una titulación universitaría (soy ingeniero) y un sueño "frustrado" (la medicina). Hace tiempo, conocí a un chico estupendo que me animó a alcanzar mi sueño, me quedé en paro, ante el panorama de no encontrar trabajo a corto plazo y quedarme en mi casa "mirando musarañas" y animada por todos los comentarios que leí en casimedicos de gente como yo, me animé a cursar este ciclo.
La verdad es que lo veo interesante, aunque noto bastante choque con mis compañeros por la edad. No se si os habrá pasado a alguno algo parecido. Sin embargo, con los profesores y después de varios años horribles en la universidad, en general me ocurre todo lo contrario. Me recuerda al cole!! El hecho de que el centro me pilla al lado de casa y la calidad, docente y humana, de los profesores me frenan un poco al cambio, pero por motivos laborales de mi pareja es probable que tenga que irme el próximo año a otra provincia (de Madrid a Asturias). Mi pregunta, no se si me la podréis responder, es si al cambiar de provincia, y por tanto de centro, me guardan las notas de primero o, por el contrario, se considera una convalidación, y perdería mis notas quedandome con un 5 en cada una.
Muchísimas gracias a tod@s! (siento haberme enrollado tanto!!)
saludos!
 
Atrás
Arriba