Cambio de Carrera y Retomar carrera Anterior

Estás Viendo:
Cambio de Carrera y Retomar carrera Anterior

sabein

Miembro destacado
Mi Hija ha estudiado primero de biologia sanitaria en Alcalá y lo tiene todo aprobado, seguramente le den plaza para medicina este año, pero dice que le gusta mucho biologia sanitaria, que quiere cambiarse a medicina pero le gustaría saber si al final se cambia a medicina y le gusta menos, si tiene opción de retomar biologia sanitaria en segundo, y qué tramites tendría que hacer. Cambio por expediente?

Si alguien ha estado en esta situación que por favor, me de algo de luz en este tema

Cuando mi hija se cambió a Medicina en la USC desde Odontología USC, cuando tocó hacer matrícula al segundo año le permitía hacerla en medicina o en odontología, creo q hasta tercero le salía así. Después ya no salia lo de odontología, así q entendimos q si quería volver a odontología podía, pero claro eran titulaciones de la misma universidad.
Tendrías q ver la normativa de permanencia de la UAH

Mira encontré esto en la página de UAH:

Hace unos años que dejé mis estudios de Grado sin finalizar, ¿qué debo hacer para poder matricularme este curso?

Si cursaste un plan de estudios de Grado y éste no se ha visto afectado por un proceso de modificación/adaptación con posterioridad , debes solicitar reapertura de expediente. Si no existen problemas de impagos ni de incumplimiento del régimen de permanencia, se resuelven favorablemente .

Atrás