Estás Viendo:
Cambio de biotecnología a medicina.

marta155

Nuevo Miembro
Hola, soy una estudiante de 1º en Biotecnología en la UPM. Siempre he sido una persona muy indecisa y nunca he tenido claro a qué quería dedicarme. Mi verdadera pasión era la antropología, el estudio del ser humano, pero viendo que esta prácticamente no tenía salidas laborales, preferí dejarla como hobby.
El año pasado, a la hora de elegir carrera, terminé la evau con un 13,93, por lo que me replantee medicina y física, pero después de este curso me he dado cuenta de que los números, aunque se me dan bien, no me llenan, me gusta el trato humano. Por otra parte, mi hermana es médico y la había visto sufrir tanto por la carrera que me pregunté hasta qué punto merecía la pena medicina, por lo que la dejé 'apartada' digamos. Así, me decanté por biotecnología, que era muy multidisciplinar y se centraba, entre otros, en temas como la genética, que como a tantos estudiantes me gustaba mucho, además siempre que iba a alguna feria estudiante tipo AULA era la que más me llamaba la atención.
De todas las asignaturas, las que más me gustan son las biosanitarias, las de biología digamos, mientras que he descubierto que la programación no es lo mío, aunque sé que es el área que ahora tiene más boom. La investigación, al menos de momento, no me atrae demasiado, el laboratorio me parece demasiado rutinario y le falta ese contacto humano directo que busco.