Hola esta mañana he ido a las sessiones informativas de la ub i he podido escoger el campus clinic. El problema que tengo es que me ha tocado turno de mañana i me gustaria saber si se puede pedir un cambio de turno??
Si puedes justificar el cambio de turno mediante contrato de trabajo o deportista de alto rendimiento puedes conseguir el cambio.
Para pasar al turno de tarde no suele ser difícil ya que hay mayoría que quieren de mañana.
Lo habitual es que debas presentar una instancia en la secretaria solicitando el cambio y alegando los motivos.
Suerte
Hola, yo me matriculé el 16 de este mes en el hospital clínico y me toco en el turno de tarde, pero me interesaría cambiarlo por el de mañana. Pregunté que debía hacer y me dijeron que presentara una instancia pidiendo el cambio de grupo A2 al A1 y que ya me responderían. ¿Has podido hacer tu algo mas para conseguir el cambio? Si no, se podría preguntar si se podría hacer un intercambio de horario entre dos personas si se ponen de acuerdo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.