Calificación del examen MIR

Estás Viendo:
Calificación del examen MIR

Pato

Miembro destacado
Buenaas, antes de irme a la camita os quería comentar una cosa que nos han dicho hoy en la academia. Como todos sabemos, el examen son 250 preguntas más 10 de reserva, para las anulaciones. Cada año anulan unas cuantas, que no suelen llegar a diez, pero sí ha habido algún año que han pasado de diez (hay uno con 13 anuladas y creo que otro con 11). Bueno, yo suponía que cuando se pasaban de las 10 preguntas anuladas, como ya no tenía de reserva, o bien pasaban de seguir anulando, o bien puntuaban el examen en vez de en base a 250 preguntas, pues a 249, 248 o las que quedasen después de las anulaciones... PUES NO!! Sorpresa ministerial. Cuando se agotan las 10 de reserva, empiezan a coger las preguntas necesarias desde la número 1, es decir, el año que se anularon 13 preguntas, las 3 primeras del test contaron 2 veces¡¡¡¡
Conclusión, las primeras preguntitas, hacedlas con muuucha seguridad. Eso pensaba hasta que me di cuenta de que hay varias versiones del examen... asi que da igual, que haya suerte y no se vuelvan locos anulando!

Buenas noches¡
 
uyy

estas segura??

a mi aqui en la cto habian dicho que no anulaban mas que 10,...
¿?
 
Me ha costado encontrarlo jejje. Sólo ha habido un año que han anulado más de 10 (11 en el 90), así que supongo que a la tía ayer se le fue la pinza con lo de 13, o era para ponernos un ejemplo, o a mi me sonaba realmente. Luego hay 3 convocatorias rozando el límite con 9 anulaciones (95F, 97F, 04), y el años pasado se anularon 7, asi que realmente no creo que se pasen, que no es lo habitual.
 
A nosotros nos contaron (si no recuerdo mal, porque fue en octubre) que en las contadísimas ocasiones que se han anulado más de 10, por ejemplo 11, se hacía la puntuación sobre menos de 250... o sea, que si se anulan 11 sobre 249, si 12 sobre 248 (no sé si me explico, porque estoy absolutamente aplatanada por el calor hoy). Entre otras cosas, lo que os dijeron, Pato, me parece injusto porque con las diferentes versiones del examen puede que te toque empezar por una pregunta "puro" y joe... Aunque, vale, es rarísimo que se anulen más de 10... ay... no sé... ¿¿¿por qué tengo que hacer el MIR???

BUUAAAAAA :cry:
 
Te explicas perfectamente Sofi, y eso pensaba yo, pero no es lo que dijo ayer la profe de endocrino, que será rara la mujer, pero es la que corrige los simus aquí y se sabe todos los mires de la historia de memoria, por arriba y por abajo. Asocia más que un ordenador, es flipante, así que no creo que se lo haya inventado, pero nunca se sabe.
 
Atrás
Arriba