Calendario 2008-2009

Estás Viendo:
Calendario 2008-2009

RuizdeMoralesMD

Miembro activo
Bueno, la verdad es que estoy planteándome seriamente ir a Madrid tras la nota de la sele y la UAM es una posibilidad.

He estado mirando en la página de la uni, y me he sorprendido cuando he visto que medicina empieza el 1 de Septiembre, mientras que el resto comienzan el 23 (creo).

Porqué es eso?? Qué se hace esos días?? Yo no vuelvo de EEUU de vacaciones hasta el 2, así que no creo que pueda ir hasta el 4 o así (en el caso de que sea necesario...), pasaría algo??

Muchísimas gracias!!
 
Juas, probablemente estudies y vayas a clase. En la mayoría de los sitios, medicina empieza más o menos igual que el resto de carreras de la misma uni, pero siempre acabamos una media de 2-3 semanas más tarde.
 
Ya me molaría a mí que aquí en Santiago empezaran antes... así no acabaría en julio los exámenes y supongo que tendríamos menos caña...
Creo que todos los años se hace una petición para ello desde la facultad, pero por lo visto se la pasan por el forro ¬¬
 
jaja sí, los de la UAM (me incluyo) son y éramos unos pringaos! jaja tienen un horario distinto a todos. ventaja: terminas antes
inconveniente: NO HAY NADIE DE VACACIONES!!!!!! jaja así que si tus amigos, como los míos, se salen de los "compis de la uni" posss mal rollo jaja
 
El día 1 no creo que se empiece!! El año pasado empezamos el día 17 de Septiembre...
Así es que tampoco te agobies! Disfruta del verano!!
 
Atrás
Arriba