CADUCIDAD ASIGNATURAS FASE GENERAL COMO ESPECÍFICAS

Estás Viendo:
CADUCIDAD ASIGNATURAS FASE GENERAL COMO ESPECÍFICAS

carlos exposito

Nuevo Miembro
Hola,
tenia una pregunta con respecto a la duración de las asignaturas de la fase general, utilizadas como específicas. En algunas comunidades ponderan las matemáticas y las lenguas 0,3 ( siendo estas específicas, al igual que biología o física). Entonces mi pregunta es, si por ejemplo las matemáticas caducarían a los 2 años como cualquier específica, o por pertenecer a la fase general, tienen validez indefinida.
 
claro pero a lo que me refiero es que si una general pasados 2 años, pondera 0,1; es decir, solo como general, o 0,3 como específica y general. Porque en teoria todas las específicas caducan a los 2 años, entonces no tendría sentido que unas como química lo hiciesen, y otras como matemáticas no.
 
Buenos días,
Mi hija se está presentando este año solamente a las específicas y solamente en la convocatoria extraordinaria, porque en la ordinaria le coincidía con sus exámenes.
Tengo claro que la nota de las específicas sirve durante dos años solamente. Pero mi pregunta es que como no le valen para esta preinscripción para el curso 23-24, dado que es extraordinaria, le servirían para la preinscripción del 24-25 y para la del 25-26?
¿O si la haces ahora en el 23 es para curso 23-24 (imposible) y 24-25?
No sé si me explico bien.
 
Pero en 2023 no puede hacer preinscripción en la extraordinaria. Ella ha hecho preinscripción este año de nuevo con las notas del año pasado.
La nota que obtenga ahora la podrá utlizar en el 24 por primera vez.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero creo que no es competencia de la universidad que una carrera tenga mucha/poca demanda.
Hay carreras que su nota de corte 5 y la gente accede incluso con la nota de extraodinaria y otros 13.
Nose si me he explicado bien.
Yo preguntaria a la universidad sobre el tema si son 2 ebau extraodinarias (que seria 3 ordinaria) o 2 años (cursos)
 
Atrás
Arriba