Cadiz, una CALETA de dudas...

Estás Viendo:
Cadiz, una CALETA de dudas...

ventura

Nuevo Miembro
Hola soy nuevo en este foro y por supuesto que quiero estudiar medicina. Tengo muchas dudas. Creo que fue un error no echar la preinscripcion en toda españa ya que solo la eche por Andalucía. Yo tengo una nota de 12,467 y con mucho esfuerzo creí que lo habia conseguido ya que en cadiz que es mi primera opcion la nota de corte del año pasado fue de 12,35. Tras la primera lista y no saber nada sobre esto me dio un bajon ya que la nota esta en 12,719. Mi puesto en la lista de espera es el 426. Alguien que este en la misma situacion que me de luz . Cuantos puestos bajan ?? Podre entar y cuando?? Gracias por adelantado y suerte a tod@s que quereis estudiar medicina.

Vamos a ser realistas. No quiero desanimarte, pero las notas de este año van a subir muchísimo. Tampoco sé en qué se quedará Cádiz, pienso que sobre un 12,4-12,5 pero no sé el "y pico" del 12. Yo estoy también en la misma situación que tu más o menos. Con un 12,623 he echado en Andalucía y también en Murcia, pensando que no sería necesario en más sitios, y ahora me encuentro con que Murcia está en un 12,95 en el primer corte y allí rondo el 226 en lista de espera. Mi preferencia es Málaga donde rondo el 190, y en el resto de Andalucía el ciento y pico excepto en Granada que es caso a parte. No se puede predecir qué es lo que va a ocurrir con las notas de corte, pero mucho no van a bajar. Para entrar seguro en medicina hay que sacar más de un 12,9. Luego lo demás es que te toque :|

Ya salieron la 2 lista de andalucia. Estaba en el puesto 426 y ahora tengo el 265. Ahora la nota de corte ha sido un 12,624. Creeis que tengo opciones en cadiZ?? Cuanto se mueven las listas en septiembre ?? Soy un mar de dudas muchas gracias por todo .

Atrás