Cádiz o Murcia¿?

Estás Viendo:
Cádiz o Murcia¿?

jeje de nada, a mi por fin se me acaba de meter en la cabeza hace 15 minutos que la uclm es la de Castilla la Mancha, así que estamos igual :mrgreen:
 
Pues si, la usal es la Universidad de Salamanca (usal). Esta universidad pondera a 0.2 : fisica, quimica y biología.
La uva(Universidad de Valladolid) pondera a 0.2:bilogía y química, y creo que a 0.15 o 0.10(no estoy seguro) fisica.
 
ani17, yo tenía un 8,74 y me quedé el primero de la segunda lista de admitidos, ya que en la primera el último que entró tenía un 8,75. Que yo recuerde, para seguir en la lista de espera en Murcia no tienes que hacer nada, si no entras en la segunda y no te matriculas en la opción que si te hayan dado (por ejemplo si has puesto segunda opción enfermería) sigues en el proceso de selección para la segunda lista, y así hasta llamamientos, tu no tienes que hacer nada hasta que no te digan que has entrado, claro que si has rechazado la plaza de enfermería (o cualquier cosa que tengas en 2a opción) y no entras a medicina te quedas sin plaza en ninguna carrera con límite de plazas que se haya llenado...
 
En Murcia cuando llame a preguntar otra cosa, me recordaron que para seguir en la segunda lista de espera debia confirmarlo y se hacia por internet. Para la primera lista creo qeu dijo que no...solo para la segunda......Graciassss......
 
Atrás
Arriba