cabecera del foro - se os ve bien la web

Estás Viendo:
cabecera del foro - se os ve bien la web

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
hola

estoy reformando la web
para que todo este en su sitio
si detectais que se ve mal con algun navegador avisad

por ahora he añadido el enlace de las normas, y la barra de navegacion arriba si veis algo raro al cargar la pagina
poned lo que este mal y que navegador usais

cualquier critica o sugerencia sera bienvenida

gracias

que os parece la division de la informacion
Inicio | Facultades | Formacion | Foros | Actualidad | Imagenes | Enlaces | Descargas | Tablon | Chat | Mapa | Colabora | Contacto

¡Hola!

Yo pienso que está bien, la cabecera es perfecta (bueno, la imagen está un poco pixelada... xD pero eso no es nada)

Y en cuanto a los botones superiores ¿se pueden aumentar de tamaño? A veces me olvido su existencia por completo...

Hola, totalmente de acuerdo con el Dr. Nick Riviera. Sólo una cuestión: los links de la cabecera no me conducen a ningún sitio, solo a la antigua pagina principal (no se si me explico), me pasa a mi solo o a todos? hay que esperar a que se restablezca algo mas en la web? Gracias

hola

os conduce a la pagina principal porque las secciones estan por reinstalar

que botones quereis mas grandes??

Nos referimos a esos mismos, los de arriba del todo de la pagina, si puedes aumentarles el tamaño de letra o darles apariencia real de botón xD.

Inicio | Facultades | Formacion | Foros | Actualidad | Imagenes | Enlaces | Descargas | Tablon | Chat | Mapa | Colabora | Contacto

Atrás