buscando clases particulares de Epidemiología

Estás Viendo:
buscando clases particulares de Epidemiología

bea17

Nuevo Miembro
Hola a todos¡
Soy una estudiante de 3 de medicina en la universidad de cantanbria, soy nueva por aquí así que no se donde debería publicar esta pregunta, pero les agradecería mucho si alguien supiera ayudarme.
Estoy buscando clases particulares de Epidemiología en oviedo durante el verano. Saben o conocen a alguien?

Muchas gracias¡
 
Re: Nueva Foro. Consulta.

Hola! Bienvenida al foro :D
La verdad creo que no hay ningún bloque específico donde colocar la pregunta, así que aquí bien :)
No te puedo ayudar porque ni conozco el lugar y ni siquiera donde estoy conozco lugares donde lo den, así que espero que alguien que lo sepa y te aclare esta duda.
Si te podemos ayudar en alguna cuestión específica con Epidemiología también nos la puedes preguntar, a ver si entre todos lo podemos resolver. Para más dudas ya sabes dónde estamos. 

Un saludo!
 
Hola!! Los que estudiamos medicina en Oviedo van a una academia en División azul a prepararla. Pero en verano no estoy segura de que la profesora que las imparte dé clases en verano o no. De todos modos te dejo su email: klaseslaura@gmail.com.
Y si no puedes ir a preguntar a la academia Víctor en la avenida de Galicia (ahora no sé si seguirán dando clases en verano, pero antes sí que abrían). Los de la Víctor dan clases a niños y a gente de eso y bachiller, a universitarios no lo sé (pero siendo estadística no creo que digan que no).
 Suerte:) espero que te sea de ayuda.
 
Hola, soy el director de una academia y estamos buscando un profesor para asignaturas del grado en medicina. Viene de vez en cuando algún alumno que estudia medicina, y al no tener ningún profesor especializado en esas asignaturas, tenemos que rechazar al cliente, y claro, estamos perdiendo clientes y con ello dinero por no tener un profesor para las asignaturas de medicina. Si deseas trabajar en nuestra
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, por favor avísanos.
 
Atrás
Arriba