Buenos días compañeros.

Estás Viendo:
Buenos días compañeros.

acabo de registrarme en el foro, saludo a todos. Soy Bióloga y me estoy preparando las pruebas libres de Anatomía Patológica y citodiagnóstico.
 
Hola buenas tardes, me llamo Laura, encantada de conocerte, estoy estudiando anatomia patologica y citodiagnostico en una academia llamada campus training y es que me he estado informando de que la gente que se suele presentar a pruebas libres de este grado superior suspende porque el temario que nos dan en esta academia esta muy reducido, teniendo en cuenta eso, yo no lo sabia y pensaba que en esta academia te lo daban todo el temario no solo la mitad, ¿Me podrias aconsejar que puedo hacer? ya que estas estudiando por libre este grado superior, mas o menos para orientarme un poco, estoy un poco perdida y no conozco a nadie que esté estudiando lo mismo.

Muchas gracias y un cordial saludo.
 
Buenas tardes, yo estoy preparándome las pruebas por libre con otra academia la cual me ha enviado los libros que se utilizan en el fp de anatomía patológica y citodiagnóstico, yo te recomendaría que te compraras los libros si el temario que tienes es escueto
 
Hola de nuevo y gracias por responder. Yo tengo los libros que me ha proporcionado la academia lo que pasa que el temario esta muy reducido a lo que las preguntas de los examenes corresponden, ha ido gente de mi academia que ha suspendido porque las preguntas de los examenes no tienen nada que ver con los libros que tenemos, por eso me gustaria asegurarme de que lo que estoy estudiando es correcto para presentarme a estos examenes. ¿Me podrias mandar alguna imagen del libro que estes estudiando o algun titulo del libro del que estudias? no se que hacer porque estoy estudiando un 30% del temario que tengo y no se como estudiar mas temario si no tengo a nadie con quien poder contactar para proporcionarme esa informacion.

Muchas gracias por responder.
PDT: Me explico un poco mal...
 
Hola, los libros que a mi me ha mandado mi academia son de la editorial síntesis casi todos, menos los de necropsias y el de gestión de muestras biológicas que son de la editorial aran.
Yo los apuntes me los he ido creando con estos libros
 
Atrás
Arriba