Estás Viendo:
Buenas!

Jimawari

Nuevo Miembro
Hello! Estoy a punto de terminar 1º de Bachillerato con una media de aproximadamente 9'75 y me gustaría mucho entrar en medicina.
Tengo muchísimas dudas de las cuales no encuentro solución en internet... A ver si aquí me las podéis resolver 😜.
Igualmente, intentaré ayudar a quien pueda, aunque no sé si va a ser posible debido a mi inexperiencia.
No sé muy bien cómo funciona este blog, así que voy a escribir por aquí mis dudas a ver si alguien las encuentra y me puede ayudar:
  • Me gustaría entrar en la Complutense de Madrid, pero no sé con certeza cómo funciona el alojamiento (ni allí ni en ninguna universidad jajaja). A ver si alguien me puede contar cómo es su experiencia, cómo se solicita, cuánto cuesta y demás información valiosa.
  • Pensaba tener la UNAV (Universidad de Navarra) como segunda opción por si no me alcanzaba la nota para la Complutense, aunque, por lo que me he podido informar, hay que hacer una prueba de acceso. ¿Es igual para otras universidades? ¿La Complutense requiere dicha prueba o con la nota de la EVAU es suficiente?
De momento dejo ésto por aquí, a ver si hay suerte :)
¡Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!!! Bienvenido al foro
Síguenos y encontrarás las respuestas a todas tus dudas.
- En cuanto a la Complutense, se solicita junto con las universidades públicas, no hay otro examen. Es con la nota de la EBAU. En cuanto a los alojamientos, algunos compañeros te irán comentando las ventajas de pisos/residencias, porque ahí ya me pierdo.
- La universidad Privada de Navarra tiene sus fechas de examen y de entrevista ( creo recirdar), de todas formas tenemos un enlace para q puedas ver todas las universidades privadas.
 
Muchísimas gracias por vuestras rápidas y efectivas respuestas!!
Pues no tenía ni idea de que la unav era privada (y eso que estuve investigando acerca de las instalaciones y el acceso), vaya sorpresa!

Seguiré el foro durante este verano.
¡Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba