Buenas compis!!!

Estás Viendo:
Buenas compis!!!

LuzMorales

Nuevo Miembro
Despues de leer el mensaje de Victor como para no presentarse ;P
Me llamo Luz, soy de Caceres, mi historia es un poco locura, por q me quede a las puertas de medicina, e hice primero fisio, luego enfermeria, y llevo ya unos años formando me mucho y trabajando de fisio, y me encanta pero no queria arrepentirme a los 50 años de no haber estudiado medicina... asiq me han cogido por titulado al fin!!! he echado en toda españa.....asiq aun no se que me daran al final, por ahora he decidido bilbao, y bueno me han hablado muy bien de esta pagina, la verdad es q es muy util para muchas cosas relacionadas con este mundo, asiq queria aprovechar ahora para buscar compis de piso e ir conociendo un poco a la gente con la q voy a estudiar.
Espero que tengais mucha suerte los q aun estais en lista de espera a vuestra ciudad deseada, un saludo.
 
Bienvenida al foro!!
Nunca es tarde para quitarse la espinita y estudiar medicina asi que mucha suerte!!
 
Hola, bienvenida al foro!! :p
Cada persona ha de intentar hacer siempre lo que le haga más feliz, y como entrar en medicina era una de esas cosas, ¡¡enhorabuena!! 
Para cualquier duda ya sabes que puedes contar con esta página para intentar resolvértelas :)
Un saludo, y mucha suerte en la carrera a partir de ahora :D
 
Atrás
Arriba