Buenas A Tod@s

Estás Viendo:
Buenas A Tod@s

edu

Miembro
Hola como ya me imagino que sabeis de que van los post en este hilo... solo decir que BUENAS A TOD@S!!! :mrgreen: Me llamo eDu soy estudiante de Enfermeria.. mayormente encontre esta pagina por un foro de Chile :lol: la verdad es que navego en muchos foros y cuando veo algo relacionado con la indole de Ciencias de la Salud hay doy yo mi voto con mi registro y colaboraciones cuando esta dentro de mis posibilidades, se me olvidaba soy de Cádiz y os invito por estas fechas venirse por mi tierra con la calores :p

Saludos a tod@s y nos veremos continuadamente. . .
 
saludos....

desde un foro de chile?

mira que has dado vueltas para volver a españa

saludos desde galicia
 
Respuesta: Buenas A Tod@s

jejeje pues la verdad es que si... como dije anteriormente suelo visitar numerosos foros de indoles distintas :oops: y la verdad como España no hay otra mejor :mrgreen: con perdon de los presente vecinos de continentes :p
 
Respuesta: Buenas A Tod@s

Pues bienvenido eDu!!

Yo vine a parar aquí de una forma más directa, poniendo en el Google: "estudiantes de medicina" (o algo así) y esta página salía LA PRIMERA!!! Así que tenía que ser buena... creeme, éste es un buen lugar, erperamos verte mucho por aquí charlando de temas varios.

Por otra parte... aprovecho para comentar una duda relacionada: ¿por qué en Chile hay tantísimas páginas de medicina? Es increible, ciertamente.

Hasta pronto!!
 
Respuesta: Buenas A Tod@s