Buenas A Tod@s

Estás Viendo:
Buenas A Tod@s

edu

Miembro
Hola como ya me imagino que sabeis de que van los post en este hilo... solo decir que BUENAS A TOD@S!!! :mrgreen: Me llamo eDu soy estudiante de Enfermeria.. mayormente encontre esta pagina por un foro de Chile :lol: la verdad es que navego en muchos foros y cuando veo algo relacionado con la indole de Ciencias de la Salud hay doy yo mi voto con mi registro y colaboraciones cuando esta dentro de mis posibilidades, se me olvidaba soy de Cádiz y os invito por estas fechas venirse por mi tierra con la calores :p

Saludos a tod@s y nos veremos continuadamente. . .
 
saludos....

desde un foro de chile?

mira que has dado vueltas para volver a españa

saludos desde galicia
 
Respuesta: Buenas A Tod@s

jejeje pues la verdad es que si... como dije anteriormente suelo visitar numerosos foros de indoles distintas :oops: y la verdad como España no hay otra mejor :mrgreen: con perdon de los presente vecinos de continentes :p
 
Respuesta: Buenas A Tod@s

Pues bienvenido eDu!!

Yo vine a parar aquí de una forma más directa, poniendo en el Google: "estudiantes de medicina" (o algo así) y esta página salía LA PRIMERA!!! Así que tenía que ser buena... creeme, éste es un buen lugar, erperamos verte mucho por aquí charlando de temas varios.

Por otra parte... aprovecho para comentar una duda relacionada: ¿por qué en Chile hay tantísimas páginas de medicina? Es increible, ciertamente.

Hasta pronto!!
 
Respuesta: Buenas A Tod@s

Pues concretamente en una de las secciones del foro que suelo visitar por muchas cosas...era relacionado sobre temas, trabajos, apuntes y link... pues bien creo recordar que un post trataba sobre link interesantes y de hay fue que hize clip y este por aqui compartiendo momentos con vosotros :D aunque tambien suelo o solia hacer como dijiste el poner en algun buscador "estudiantes de enfermeria" (es mi caso)... pero tambien para buscar como algo mas general escribia medicina :mrgreen: ayer mire las normas del foro y tal.. y pregunto algo que creo que estaba respondido pero si por las moscas cuela... ¿se podria crear un post con links que tengamos nosotros para compartir? :roll:

Saludo
 
links para compartir en

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

instrucciones
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

vamos resumiendo que te pones en la tematica que quieres enviar y le das a enviar sitio

si no hay ninguna tematica sobre lo que quieres envialo en varios y proponnos aqui o por email que la creemos y lo reorganizaremos

por ejemplo una seccion de enfermeria de la que puedes ser editor responsable si asi lo deseas etc...

dudas, fallos que encontreis en la web, y sugerencias mejor en el foro de sugerencias (mas que nada por mantener el orden y asi poder ir haciendo manuales de lo que haga falta aclarar)
http://www.casimedicos.com/casimedicos/ ... s-vf4.html

gracias

lo siento pero esto es un caos, por culpa mia, a ver si este fin de semana rehago los menus de navegacion y la portada del portal
para que este todo mas accesible, es que estoy pendiente de activar esta tarde tres nuevas secciones como puse en la noticia

saludos
 
Atrás
Arriba