buena nota en bachillerato para acceder a Medicina

Estás Viendo:
buena nota en bachillerato para acceder a Medicina

mariarosa20

Nuevo Miembro
Me gustaria estudiar e la universidad de Albacete y piden un 12,5 en selectividad y estudio 1de bachillerato y tengo de media 7,2 de media y queria saber si hace falta sacar una buena nota en bachillerato para acceder a Medicina o con sacar la nota de corte correspondiente es suficiente ? Be
sos
 
Re: Hola, tengo dudas

La nota de acceso se obtiene haciendo media de selectividad + bachillerato (no recuerdo bien los % de cada). Necesitas una buena nota en bachillerato y una buena selectividad para poder acceder.
Además de tener en cuenta que este año si han pedido 12.5 como dices, no sabes si el año que viene será más o menos, ya que la nota de corte va en función de la demanda. Llevas una nota muy baja en primero.
Sólo te digo que la mayoría de los que entran tiene matricula de honor en el bachillerato, y necesitas una nota de 8 en adelante para que te den los números.
Suerte
 
Re: Hola, tengo dudas

La nota de corte se obtiene de un 60% bachillerato y un 40% selectividad. La nota en medicina esta altisima asi que has de ponerte las pilas a partir de YA y sacar como minimo un 9 en segundo bachillerato. Preparate muy bien ta,bien la selectividad. Mucha suerte!
 
Atrás
Arriba