Pregunta Buen día, saben de alguna academia para preparar el MIR diferente a las 3 comunes, Asturias, Amir y CTO? Les agradezco la información

Estás Viendo:
Pregunta Buen día, saben de alguna academia para preparar el MIR diferente a las 3 comunes, Asturias, Amir y CTO? Les agradezco la información

LuisD

Nuevo Miembro
Veo que estas 3 academias son las mas fuertes pero son demasiado comerciales, leyendo en otros foros y en este, veo con preocupación que importe mas el dinero que la calidad que ofrecen. Realmente no me importaría irme a la sede de una academia diferente a estas con tal de tener una buena preparación.
 
La preparación en las tres academias independientemente del precio va a ser la mejor que puedas tener por la sencilla razón de que quieren tu dinero y obviamente no lo van a tener si los alumnos no tienen buenos resultados.

Pasan mucho tiempo analizando las preguntas MIR cada año para decirte qué renta más o menos estudiar y la cantidad de simulacros que te facilitan es suficiente para ir bien preparado de cara al MIR. Eso sin hablar de las técnicas de examen.

No estoy diciendo que otras academias (si es que las hay) no hagan eso, pero desde luego si no son conocidas y por tanto no tienen muchos alumnos no creo que tengan los medios para analizar y prepararte como las otras tres.

De cara a los resultados, el top 10 siempre está compuesto por alumnos de CTO, MIR Asturias y Amir algunas veces, así que eso demuestra que por mucho que sean súper comerciales (que lo son) y que lo que les interese sea tener el mayor número de alumnos para ganar más dinero, realmente sí que son muy buenas academias preparando alumnos para el MIR.

Espero haberte ayudado.
 
Buenas!! A mi facultad se nos han acercado representantes de esas tres, y además, de Promir. Se puede encontrar información online, al parecer es una academia bastante reciente. Es completamente online.
 
Las academias "Underground" te dan los criterios diagnósticos del Lupus del 2007 y las quintas líneas de tratamiento biológico del año 2016. Yo no dudaría ni un segundo en volver a elegir la que elegí.
 
Atrás
Arriba