BQ2 mas sencilla que BQ1?

Estás Viendo:
BQ2 mas sencilla que BQ1?

Shirov

Nuevo Miembro
Hola

Perdonadme por ser pesado eh,,,
Pero me comentaban que normalmente BQ2 es mas sencilla que BQ1, aparte también dejamos de lado a Criado y eso al parecer siempre es bueno jeje ¿Es cierto eso de que Bioquimica1 es mas compleja que Bioquimica2? Al menos dicen que la gente aprueba con mas facilidad la segunda.

Un abrazo!
 
Pues no sé hasta qué punto es más fácil aprobar BqII que BQI. No sé, tampoco puedo hablar mucho, pq yo saqué la misma nota en las dos,jajjjja,pero para mí bioquímica era esa asignatura que tenía que aprobar sí o sí para poder quitármela de encima (lo siento, pero no podía con ella).

A ver, cada persona te contará una historia distinta, y te dirá si es fácil o difícil en función de cómo le haya ido.

Normalmente, en el examen, repiten más preguntas de años anteriores en la I que en la II, pero también es verdad, que las preguntas de: ``proposición verdadera, razón verdadera, pero la razón no justifica la proposición `` de Criado se las traen.

Tú estudia y ya verás como la sacas, y de pesado nada, tú pregunta, que viene muy bien tener compis mayores que te digan por donde van los tiros y por donde no!
 
Igual llego bastante tarde... Ya habréis empezado con BQ2, de hecho estaréis casi por la mitad del temario.

Según mi experiencia BQ2 es más difícil que BQ1, quizás porque en la primera muchos de los conceptos que se manejan se parecen a algunos de bachillerato y suenan más.

Lo cierto es que la bioquímica del metabolismo necesita bastantes horas de estudio y relacionar muchísimos conceptos. Las clases a mí no me sirvieron para mucho, me tuve que sentar delante de un libro detenidamente y empezar a ordenar mis ideas para sacarla adelante.

Saludos
 
Buff, Nick, me has puesto todavía más nervioso XD Resulta que el parcial de BQI lo suspendí con un 4,7 pero tenía la esperanza de hacer media con el segundo (ya que parece que Criado nos da la oportunidad). Si es más difícil que el primero veremos a ver...Y mira que estudié para el primero, pero bioquímica es algo que no me entra en la cabeza ni a martillazos T_T

En fin, tengo que sacármela sí o sí, ánimo...u.u
 
Atrás
Arriba