Bolsa de empleo

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

SilviaPC

Nuevo Miembro
20 Abr 2015
1
0
1
Carrera
3
Universidad
UMU
Curso
Profesion
Estudiante
Buenos días, me llamo Silvia. Estoy en 4º de medicina, y hasta ahora la verdad que no me había preocupado mucho por qué ocurría después de la residencia, más me han empezado a surgir dudas. Tengo conocimiento de que tras la residencia, se puede acceder al mundo laboral a través de contratos vía entrevistas o bien a través de la bolsa de trabajo. Bien, ¿cómo se accede a dicha bolsa, es igual que para el resto de carreras? ¿Se convocan oposiciones o algún examen similar? ¿Qué actividades se tienen en cuenta a la hora de sumar puntos: tipo congresos, cursos, publicación de artículos... ?

Seguramente parezcan dudas muy pueriles, pero admito que estoy bastante confusa al respecto.

Agradezco las respuestas de antemano :))