biosíntesis cuerpos cetónicos.

Estás Viendo:
biosíntesis cuerpos cetónicos.

niGGa

Miembro
Hola a todos.
Tengo una pequeña duda en la bio síntesis de cuerpos cetónicos y es que entiendo todas las reacciones pero en el balance y resumen tengo que se unen 3 acetil_CoA y que sale uno...y pero no lo veo...porque si en la primera etapa lo que pasa esque se va el CoA_SH en la segunda etapa se une un acetil_CoA y en la tercera etapa se va un acetil _CoA a mi el balance me da que entra uno y sale uno y que salen dos CoA-SH....mmm vaya lio que tengo...aver si alguien me ayuda...
Gracias de antemano. Un saludo.
 
mmm claro que si cuentas...el primero desde donde se parte es un acetil_CoA mas el que se une en la segunda etapa son dos y sale uno en la tercera....pero....es que donde esta el tercero?...cuantas más vueltas mas me lio....lo dejo.
.....en espera de ayuda...
 
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Mira a ver si por ahí te sale, que parece completita la web, y si no, mñn te miras el Lehninger en un momento. Yo la verdad, no tengo ni zorris :lol: son las típicas cosas que mejor olvidar para hacer hueco a otras x'D
 
Por lo que veo ahí es que la biosíntesis comienza con la unión de dos acetil_CoA.... mas el que se suma en la segunda reacción son los tres que aparecen en el balance...y luego el que se pierde en la tercera....mmmm esperemos que sea así....porque sino si que ya no lo entiendo...aunque esa suma en las diapositivas de mi profesora no aparece....
Bueno muchas gracias!! es una maravilla contigo siempre estas ahí para contestar!!
 
No hay de qué mujer :) si es un placer !! te ayudo ( hago mi buena obra del día ) y encima recibo piropos intelectuales. No puedo pedir mucho más :lol:
 
Atrás
Arriba