Biomedicina, 1 adjudicación

Estás Viendo:
Biomedicina, 1 adjudicación

RickGrimes

Nuevo Miembro
Buenas,

Sé que la mayoría de los que visitáis esta página, sólo os interesa la nota de medicina, pero ya que está este apartado, pues comento mi caso.

Acaban de salir las notas de la primera adjudicación en Andalucía y estoy el 83 en la reserva para el grado de biomedicina en la universidad de Sevilla. Tengo dos dudas: ¿Cuál es la nota actual?, es decir, en esta primera adjudicación; y para aquellos que han estado en mi situación, que cuánto suelen moverse las listas, en dicho grado

Un saludo.
 
Hola!
No te puedo ayudar mucho, tan solo decirte que estoy justo detrás de ti, la 84 de la lista de espera con un 12'653.
Acabo de ver la página del Distrito Único Andaluz y ya se pueden ver las notas de corte: en Biomedicina es un 12,965.
Saludos!!
 
Cierto, ya salieron, y alguien sabe hasta que número de la lista de espera entró el año pasado? Ya que las notas de la 1 adjudicación del año pasado y este son muy parecidas.
 
Biomedicina también esta entre mis opciones aunque si me cogen el cualquier universidad de andalucia de medicina abandonaria la espera (Ya que no estoy en ninguna todavia  :roll:). Tengo 12.797 y estoy el 32.
 
Sabéis si en años anteriores se movieron las listas de reservas en octubre,???
Y cuantos entraron al final en biomedicina?
Gracias.
 
Hola
Buenos días
Soy gallega y acabo entrar biomedicina en la UAB.
Sabéis la nota de corte...? Me interesa saberla por una amiga que tb quiere entrar...
 
Buenas! sabeis si se puede convalidar asignaturas de biomedicinas en medicina de primer año? Estoy en biomedicina en lista de espera en 1º lugar y en medicina en 7º por la vía de < 25 si se pudiera convalidad entraría .
 
Hola.
Alguien sabe la nota corte ciencias biomedicas en Sevilla 2017?

Agradecería tb algún caso de convalidaciones desde ciencias biomedicas hacia medicina haciendo solo primer año

Muchas gracias y suerte a todos
 
Atrás
Arriba