Biología Sanitaria en UAH (Madrid) y otros nuevos grados

Estás Viendo:
Biología Sanitaria en UAH (Madrid) y otros nuevos grados

cosas que tiene la vida universitaria....porqe la verdad no tener ni idea parece lo normal. Bueno a ver si alguien se entera de algo mas porque sino veo que vamos todos de nuevos sin ni guarra.....
yo no se vosotros pero voy a intentar ir con alguien tambien para que no sea yo solo el q se pìerda jajaj
 
tengo una duda importante...el primer dia de universidad,,,,a parter de ir a la facultad de ciencias....a donde x@¡0# hay que ir? jajajaj me parece que voy a estar mu perdido
 
Hola de nuevo, pues yo tampoco se exactamente donde hay que ir el primer día, se el edificio, pero el aula o la sala a la que tenemos que ir no tengo ni idea, así que supongo que en un primer momento estaremos todos por ahí perdidos jeje.
Yo iré al curso 0 de mates, así que si me entero de algo ya os lo diré por aquí.

Por cierto, ¿sois todos d Madrid ciudad??

Saludos :)
 
Me suena haber leído que había que ir al salón de actos (donde se hizo la presentación). Pero vamos no me hagáis mucho caso...

Para Arandita:

Yo soy encima de Madrid-Norte y tardo hora y cuarto en ir xd
 
gracias. Bueno entonces cuando alguien se entere o algo que porfavor lo postee. Gracias. Supongo que queda menos ya¡¡¡
 
¡Hoola! Otra bióloga sanitaria por aquí!
He de decir que estoy más perdida que un pulpo en un garaje ,jaja. Me metí en la web de la UAH para ver qué día era la presentación y a dónde ir...y por supuesto, no lo encontré xD. Sólo vi en el horario que el día 21 empezamos ya la vida universitaria como Dios manda.
El horario...cuando lo vi casi me da un telele. ¿Cuándo narices vamos a comer? Luego pensé fríamente y dije: "más horas para dormiiiiir". Pero tener que desapuntarme de mi equipo de fútbol por la tarde me ha dolido en el alma :cry:
Yo soy de un pueblecito por la zona de Coslada. Y por pueblecito quiero decir "Aislado del mundo exterior", jaja. Así que esta semana tendré que montarme en el bus y calcular cuántos años tardaré en llegar a la uni. Qué triste, que la mayor parte de mi vida universitaria la tenga que pasar en un autobús, jaja.
La verdad es que tengo ganas de empezar :) Va a ser un show encontrarnos todos el primer día y pensando quién se acercará a decirnos hola, jaja.
 
algun@ de l@s que estais por aqui ha ido hoy al curso 0 de mates o tiene intención de hacerlo???lo digo porque yo si que he ido y eran mayoria los de biologia a secas, de biologia sanitaria eramos bastante menos, y estabamos desproporcionados jeje.
Saludos
 
Yo he ido esta mañana ^^, y soy de biología sanitaria también. Eso sí seremos menos, pero somos más guays!!!!!!!!!! :lol:
 
holaaa, yo también soy de biología sanitaria y estoy yendo a los cursos 0 de mates. Parece que los están dando más para los de biología a secas porque estamos dando cosas que poco o nada tienen que ver con la estadística.Encima yo soy de los que cogieron CTMA en 2º y esty un poc perdido :shock:

Saludos
 
Hola compis!!!Os informo, desde el viernes pasado (siento la tardanza) están listas las guías docentes que nos prometieron en la presentación, hay que pedirlas en conserjería. Contienen los horarios, los profesores, las aulas a las que tenemos que ir según el grupo del que seamos, etc. También lleva un CD, en el que además de lo del librito, vienen los programas de todas las asignaturas (solo leerlo ya estresa un poco).

Pero a pesar de toda esa información, sigo con la famosa duda, donde vamos el primer día??Porque en una de las hojas de la guía dice:"las clases magistrales se impratirán es un grupo único, en el aula A" hasta ahí bien pero un poco + abajo se contradice diciendo que las clases magistrales se dan en el aula C. Así que creo que como casi siempre lo mejor será preguntar allí jeje.

Saludos
...no queda nada...!!
 
Yo llamé ayer y me dijeron que fuera al aula C. Puffff madre mía, el primer día nos vamos a perder todos xD
 
jajaja bueno, pues como yo sí que estoy perdido, el lunes lo primero que haré será ir a por la guía docente esa y luego ir al aula C XD confío en vosotros eh!! jaja qué perdidos nos veo xdd
 
Por fin han publicado las listas de los grupos de practicas y seminarios!!!!!!Entrad aqui:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

X cierto yo estoy en el grupo A como intuia jeje. Alguien más??
 
Atrás
Arriba