BIOLOGÍA EN LA UAM

Estás Viendo:
BIOLOGÍA EN LA UAM

Zagg

Nuevo Miembro
Hola buenas, este es mi primer mensaje en el foro, os agradecería muchísimo si pudierais ayudarme en lo posible o si a su vez conocéis a alguien que os pueda contar algo del tema y que me pueda ayudar. Sé que el foro es de estudiantes de Medicina, pero necesito opiniones en medio de mi caos para tomar una buena decisión, y quizá algunos de vosotros hayáis tenido contacto con la Biología así que no pierdo nada por intentarlo.
Con el tema que nos ha tocado vivir, debo elegir universidad para el curso 2021 2022 para Biología y me estaba planteando la UAM. Quisiera preguntar cómo ha llevado la universidad el tema de la enseñanza online en la facultad? Se ha hecho semipresencial, rotatorios...? Si han dicho de ir presencial lo han mantenido? Por otras experiencias ajenas, en otras facus de otras universidades han recortado prácticas y apenas han ido, con una idea muy pobre de lo que es la presencialidad y sin prometer con lo cumplido. Justo busco lo contrario, la máxima presencialidad ya que la situación sanitaria no es la misma de antes y no me haría gracia estar con el online continuamente y más en una carrera de ciencias como Biología, que se pierde muchísimo sin ir. Esto también es aplicable a ciencias de la salud, lo difícil que se hace tener que cursar una carrera de este ámbito online, supongo que los que opinen igual entenderán a lo que me refiero y la preocupación y el come come de cabeza continuo
Cualquier ayuda la agradeceré muchísimo!!
 
Atrás
Arriba