BIOFISICA en Facultad Medicina Zaragoza

Estás Viendo:
BIOFISICA en Facultad Medicina Zaragoza

ignacia

Nuevo Miembro
Hola chic@s:
Soy de primero y no entiendo nada de Biofisica. lo da Pilar Alcade con unos apuntes que se los sabe de memoria, es decir, es un loro parlante.
¿ que puedo hacer?
Yo no di nada de eso antes. ¿ que pone en los examanes?
Alguien me puede ayudar.

Tambien deciros que no se descargar temas o examnes de la UZ. ¿ Como lo hago?

Gracias y suerte colegas
Ignacia
 
Re: BIOFISICA

Biofísica, por lo menos en Zaragoza es una asignatura de estudiar... Si la entiendes resulta mucho más fácil pero aprendiendosela como un loro también se aprueba, aunque cuesta más estudiar.

En el examen pone únicamente cosas de lo que sale en los apuntes. Creo recordar que hay algún examen colgado por la web... No son demasiado difíciles.

Respecto a lo de las descargas... te refieres a que no sabes descargar cosas de la web de casimédicos???

Aquí te dice como descargarlos
viewtopic.php?f=4&t=6442&p=47864&hilit=Descargar+archivos#p47864
 
Re: BIOFISICA

Como ha dicho meduz, biofísica es de estudiar, no es como bioestadística...

Si no entiendes las cosas más vale que te sientes y pierdas el tiempo en entederlas porque la fisología; la asignatura más improtante de segundo; se basa bastante en lo que damos de biofísica, aunque también en la biología y la bioquímica.

Ánimo y a estudiar :)
 
Re: BIOFISICA

Hola:
Ya he aprendido a descargar los examenes y apuntes.
Y gracias por la repuesta de biofisica.
Un saludo
Teresa
PD. intentere entender algo antes de estudiar como loro
¿ Hay un parcial el 26 de noviembre, Ese es importate?
Gracias
Ignacia
 
Re: BIOFISICA

El examen que tienes el día 26 es importante porque te puedes quitar la mitad de la asignatura, que no es poco.
Yo lo prepararía bien, aunque no te aconsejo que dejes de lado el resto de asignaturas (que es lo que hicimos muchos de mi clase el año pasado y luego te pasa factura...)
A ver si consigues entenderla! :p . No es una asignatura especialmente complicada de entender y tampoco es necesario que hayas hecho física en 2º para entenderla, aunque tener alguna base previa ayuda...
Lee bien los apuntes y ya verás como te acabas enterando!
 
Re: BIOFISICA

Hola amigos:
Muchisimas gracias por la infornacion, es que como es lo que menos entiendo lo habia dejado un poco.
Os dire que ya he aprendido a descargar archivos y tengo los examenes de biofisica
Otra duda, EMBRIOLOGIA del grupo 1 ¿es dificil de aprobar?, pues la doy con anatomia general, y me dijo el profesor que pondiran preguntas de test, como 7 0 asi de anatomia y el resto hasta 30 de embriologia?.
¿ Un consejo a los novatos?
Gracias
Maria
 
Re: BIOFISICA

El consejo a los novatos es: estudiar todos los días con constancia, pero cambiando el chip...ya no te vas a saber de pe a pa los temas, simplemente vas a saber que decir y algo se te olvidará...además en los test yo daría prioridad a leerse las cosas muuuchas veces y entender bien los conceptos y memorizar 3 o 4 cosas y ya.

El examen que me pusieron a mí no fue muy difícil...aunque de embriología nos dieron bastante poco xDD
 
Atrás
Arriba